• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Arresto domiciliario

10 cosas que Jovino Novoa puede hacer y tú no

Escrito por MQLTV

    El pasado lunes 6 el ex senador de la UDI Jovino Novoa quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional, luego de su formalización por los delitos tributarios que le imputó el Ministerio Público por la emisión de las famosas boletas ideológicamente falsas a Penta y SQM, a través de su compañía Inversiones y Mandatos, para financiar campañas políticas al margen de la ley.

    Pensando en este caso, ¿es muy terrible estar con arresto domiciliario? Claro, ya no podrá ir a comprar una Cajita Felíz con toda la comodidad del mundo o ir a cabecear en el concierto de Pearl Jam o ver a Rihanna en el Nacional. Pero quedarse encerrado en casita es como volver a ser niño y disfrutar de la comodidad de ser regaloneado (y autoregalonearse también). En definitiva, este arresto es quizás lo mejor que pudo pasarle en la vida. ¿Razones?

    1. Quedarse en la casa cuando hay lluvia y frío de invierno

    Dicen que llueve esta semana y Jovino se salvó de salir a la calle, mojarse en la Alameda y caminar con esos paraguas chinos que se dan vuelta solos. Ahora podrá ponerse de los cocineros, haciendo sopaipillas para disfrutar en casa mientras afueras todos los mortales luchan sólo para cruzar una calle.

    Captura de pantalla 2015-07-08 a las 15.04.05

    2. Quedarse viendo el matinal

    Sí, extrañamos ver los matinales, extrañamos cuando veíamos a Jorgito Hevia o Felipe Camiroaga en el “Buenos Días a Todos”. Claro, los matinales ya no son lo que eran, pero de todas formas estar acostado mientras Pedro Engel da el horóscopo o hacen alguna inútil coreografía es algo impagable.

    gangnam buenosdias

    3. Ser decorador de interiores

    Con tantos viajes, experiencias de la vida y revistas de avión, Novoa debe saber de vivienda y decoración. Ponerse a decorar la casa y darle un colorido puede ser una experiencia entretenida para agotar el tiempo libre. Y si queda mal, se pinta de nuevo. Eso sí, tendrá que encargarle los tarros de pintura a su mayordomo.

    Captura de pantalla 2015-07-08 a las 14.38.09

    4. Cocinar viendo La Chúcara

    Después de ver las noticias y enterarse en qué andan viejos colegas de la Alianza y los otros compipas involucrados en el Caso Penta, es un buen momento de poner la olla y hacer un rico pastel de choclo mientras ve “La Chúcara” (qué gran panorama, yo también quisiera estar con arresto domiliciario en vez de estar haciendo esta lista).

    cocinar

    5. Hacer lip sync en tu pieza

    Un clásico de cualquier persona, cuando está sola en su pieza, es fingir que uno es el artista que está sonando en la radio. De seguro Jovino ahora se pone a imitar a Raphael o a Freddy Mercury o a Taylor Swift por las tardes para pasar un buen rato en soledad (eso sí, mientras nadie lo pille).

    lip-sync

    6. Escribir un best seller

    Después de ener un hijo, escribir un libro es el paso lógico. Ahora Novoa tiene tiempo de sobra para escribir la obra que sucesda a “Con la fuerza de la libertad” (ojalá que lo publique con su dinero eso sí).

    hacer-un-libro

    7. Leer en el baño

    Uno de los placeres culpables de cualquier ser humano es leer en el baño. Mejor aún si es con la puerta abierta, así se escucha lo que está sonando en la radio. ¿Ven que es la raja vivir en la casa todo el día?

    baño

    8. Ensayar la mejor sonrisa

    Prepararse para la siguiente vez que tenga que visitar tribunales o tenga la posibilidad de salir de su casa. Jovino puede ponerse a ensayar su mejor cara frente al espejo durante todo el día si quiere.

    probar-la-mueca

    9. Yoga con el perro

    Un ejercicio muy saludable y que puede hacer maravillas a la salud es hacer Yoga. Aunque, después del patatúm que le dio el mismo día que fue formalizado por el Caso Penta, de seguro esta práctica sea un tanto complicada estos días.

    yoga-perro

    10. Pasar el día en cama

    Al final, lo más agradable de pasar todo el día en la casa es quedarte en cama. Es el mejor panorama de todos y el menos peligroso. ¿Qué malo puede pasar? ¿Un terremoto? Quién como tú, Jovino Novoa (UDI).

    bed

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios