• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vaya crack

10 frases de Guarello que han impactado a Chile

Escrito por MQLTV

    Todo el mundo está atento a sus dichos últimamente. Su tribuna ha tomado peso y Guarello lo sabe. Por eso ha aprovechado cada tribuna para transmitir sus ideas sobre diversas materias, no solamente deportivas, sino también lanzando dardos hacia personajes de farándula o de la política chilena. Aquí recopilamos algunas de las que más han llamado la atención en el último tiempo.

    guarelo y los panes

    1. Selección Chilena

    “Yo no les creo nada, no les creo el compromiso de que quieren ganar la Copa América, porque si quisieran ganarla, en vez de tomarse libre se hubiesen sentado todos a ver cómo juegan Argentina y Uruguay (…) Es una chiva, los millonarios prematuros viven de ese doble discurso, yo no me la creo” (Radio ADN, 17/05/2015).

    2. La comida en los estadios de Copa América

    “En verdad es un combo en las bolas el que te dan. Se cogen a la gente, ¿Por qué la gente sale a la calle? Es por este tipo de cosas, es una sumatoria de abusos, uno tras otro, de los dueños de todo”. (Radio ADN, 10/06/2015).

    guarello bianchi franzani

    3. Franzani:

    Me canso menos yo saliendo a trotar que Ignacio Franzani saliendo a reportear. Que no se asuste, no va a perder ningún auspiciador por debatir por primera vez en su vida” (SQP, 20/04/2015).

    4. Felipe Bianchi

    “Deja de romperme las pelotas, Bianchi. Yo no fui empleado de Harold Mayne Nicholls. No trabajé en el CDF con sueldo millonario porque él me llevó de la mano. No me hice bielsista porque Harold Mayne Nicholls me lo pidió. Deja de predicar con el pene en la mano. No seai cara dura” (Radio Futuro, 05/08/2014).

    guarello coco cordero

    5. Dra. Cordero

    En una oportunidad en el 2013, la Dra. María Luisa Cordero comentó que su voto valía 10 veces más que el de su nana. Guarello disparó rápidamente ante tal sentencia: “La nana se ganó el pan limpiándole el poto a cabros chicos de otros y me vas a decir que el voto de la Dra. Cordero vale más que el de la Érica. Estamos mal” (Mega, 05/02/2014).

    6. Coco Legrand

    “Le digo a Coco Legrand, cuando se ríe de Evo Morales, ándate a vivir a la sierra, sin zapatos, sin educación y llega a ser presidente. Que discuta con él a ver cómo le va”. Y continuó: “No podemos igualar la cancha a todos, pero si tuviste todas las ventajas, no te jactes y ten respeto de no erigirte como ejemplo de nada si en tu vida nunca has tenido una incertidumbre de nada”. Un golazo de media cancha” (Mega, 05/02/2014).

    03 guarello

    7. La Maratón de Santiago

    “Claro, no habrá buenos corredores chilenos, pero la vida social es espectacular, con una pléyade de actores, conductores de televisión, estrellas de reality shows, políticos empeñosos y pintamonos profesionales. En ese rubro, este evento “running” se pasea a Lollapallooza. Sale hasta en revista Cosas. Llamativo, desde que comenzaron los maratones de Santiago como negocio, no ha salido un solo maratonista chileno decente. No digo uno bueno, sólo decente” (AS Chile, 13/04/2015).

    8. La Nación y la prensa

    Luego del cierre del diario La Nación, Juan Cristóbal opinó al respecto: “Lo terrible que fue que, mientras estaban deshuasando al diario La Nación, a 200 metros de La Moneda se estaba haciendo una gala para periodistas con el presidente. Primero, una gala para periodistas ¿gala? ¿qué es eso? ¿quién cantaba? ¿Juán Antonio Labra? ¿qué es eso, una gala para periodistas? El periodista debe mantenerse a distancia del poder, no puede militar en el poder. Periodista que milita en el poder no es un periodista, es un Relacionador Público” (Mega, 06/02/2014).

    04 guarello radio

    9. Nuevo gobierno de Bachelet

    “Lo mejor que le pudo haber pasado al empresariado es que llegara Bachelet. No se está refundando nada. La Bachelet de alguna manera te frena, te media, te hace fusibles porque está hacia los dos lados. Pero no habrán grandes cambios. Las reformas de este gobierno no son de fondo, para nada” (La Tercera, 25/05/2014).

    10. El país

    “Creo que el fin del binominal va a abrir ciertas compuertas. Lo que pasa es que el mismo sistema o cambia o lo botan, pero así como está no va a funcionar. Están obligados, se acabó el país de los ’90, se acabó el país de Video Loco o Viva el lunes. Ese país ya se acabó, la gente ya no lo aguanta, se acabó el país construido por la UDI en complicidad con la Concertación. El país bonito, el país de Cecilia Bolocco, el país del chiste corto de Alvarito Salas. Eso ya no existe más, el país del cosismo, que intentó hacer Joaquín Lavín. Eso de que a la gente no le importan las grandes ideas, les importan las cositas. Se acabó esa hueá, el país Piñera soñaba cuando dijo: “La juventud chilena es Yingo”. El país que creyendo que sacando a los mineros está todo solucionado, el país que recibe 120 lucas de pensión, ese país se acabó para siempre”. (El Desconcierto 29/0/2015)

    Siento que el Partido Comunista cometió un error histórico importante, yo creo que se alejó del movimiento social ¿por qué? porque entró en la burocracia y en la mala práxis de la concertación. La concertación, al final, fue la prolongación de la dictadra en muchos aspectos, validado por los votos. Pero en el fondo, los grandes cambios de paradigma nunca los hizo el gobierno de la Concertación de motu proprio”. (La Red, 30/ 07/2014)

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios