• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Conócelos ya!

10 increíbles covers de Kevin, Karla & La Banda, el grupo chileno que reversiona hits del pop mundial

Escrito por MQLTV

    Uno de los fenómenos musicales más increíbles de la música chilena es el éxito de Kevin, Karla & La Banda: sus versiones de los más recientes éxitos del pop mundial en español se han vuelto un hit no sólo en Chile, sino que tambien en Hispanoamérica e incluso en el mundo en general. Todo esto gracias a un gran trabajo de adaptación que muchas veces logra estar a la altura de las canciones originales.

    Ha sido tanto su ascenso que actualmente son dueños del canal de música en YouTube con más visitas que hay en Chile, consiguiendo seguidores por toda Latinoamérica con sus increíbles versiones de ídolos como Justin Bieber, Demi Lovato y Taylor Swift. Incluso la popular Sia los felicitó por una reversión que le hicieron a alguno de sus más grandes hits.

    Los miembros de este dúo son nada más y nada menos que Kevin Vásquez, recordado ex chico Yingo, junto a su hermana Karla, quienes se han reinventado totalmente para crear este proyecto que los tiene en su mejor momento. Aquí te presentamos algunos de sus covers más bacanes. Si quieres conocer más de ellos, no olvides visitar su FanPage, su canal enYouTube y su espacio en Spotify, donde suben además sus propias canciones.

    1. We Can’t Stop (de Miley Cyrus)

    2. Style (de Taylor Swift)

    3. Heart Attack (de Demi Lovato)

    4. As Long As You Love Me (de Justin Bieber)

    5. Elastic Heart (de Sia)

    6. Little Thing (One Direction)

    8. Diamonds (de Rihanna)

    9. All of Me (de John Legend)

     10. Hello (de Adele)

    ¿Nos faltó alguna en esta lista? Aguante Kevin, Karla & La Banda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios