• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

royale with cheese

10 productos de McDonald’s que nunca llegaron a tu país

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    A lo largo de su historia, McDonald’s ha lanzado los más extraños productos en distintos lugares del orbe. Muchos de éstos probablemente ni siquiera los habías escuchado, pues ni llegaron a América Latina. Esta es una selección con 10 de los más raros:

    1. La hamburguesa Hula

    McDonald’s creó esta hamburguesa para los católicos que no comen carnes los días viernes, pero al parecer su sabor era horrible y por eso falló. ¿La razón? Los católicos preferían comer hamburguesas de pescado en vez de una hecha de piña con queso. ¿Quién podría comer una hamburguesa hecha con piña?

    mcdonaldshula

    2. La hamburguesa con queso fundido

    Fue lanzada por McDonald’s en 1988. Se trata de un cuarto de libra, con cebollas grilladas a la mantequilla y con salsa teriyaki con queso cheddar derretido. Ha vuelto de vez en cuando, pero no se vendió como esperaba y selló así su muerte defintiva.

    macdonaldquesofundido

    3. La McLean Deluxe

    Este fue el primer intento de McDondald’s por servir una hamburguesa light. Nació en 1991 y se esperaba que atrayera a mucha gente que estaba a dieta, pero no se vendió como se esperaba. Porque ¿Quién va al McDonald’s a comer una hamburguesa desabrida?

    macdonalds3

    4. McSalad Shakers

    Una idea de McDonald’s que fue muy adelantada a su época. Es muy probable que este producto sí haya llegado a tu país por un tiempo, en Chile se vendieron unas versiones parecidas. Dejó de venderse cuando llegaron las ensaladas premium convencionales.

    mcsaladshakers

    5. McHot Dog

    Oh, sí. McDonald’s vendió un tiempo hot dogs en Japón, incluso como desayuno. Pero no funcionó mucho en Estados Unidos. Se vendió incluso por sobre la prohibición de Ray Kroc, el fundador de McDonald’s, de vender hot dogs.

    mcdonald 5

    6. El Arch Deluxe

    Este fue uno de los intentos de McDonald’s por hacer una hamburguesa parecida al Whopper de Burger King, pero la idea no prendió. ¿Qué persona que iba a McDonald’s querría comer algo parecido a Burger King? Como dato, Burger King también ha intentado vender una hamburguesa parecida al Big Mac, fracasando del mismo modo.

    mcarchdeluxe

    7. La Pizza 

    Una locura. El gran problema que este producto ocasionó para McDonald’s era su preparación, tomaba mucho tiempo y los clientes debían esperar 8 minutos mínimo en la fila. Nunca más se vendió.

    mcpizza

    8. La McD L.T.

    La idea de McDonald’s se separar los ingredientes no era una mala, podías mantener la hamburguesa caliente y los vegetales frescos con este empaque. El problema fue el empaque era muy poco agradable con el medio ambiente: envolver de más los productos fue muy criticado y se dejó de vender.

    mcdonald8

    Incluso tenía un comercial increíble:

    9. McSpaghetti

    McDonald’s ha experimento con todo lo que tu imaginas. Es difícil imaginar cómo se vende esto, pero incluso se llegó a comercializar lasaña y fettuccini con salsa Alfredo. Este producto, sin embargo, sigue en pie: en Filipinas aún puedes pedir McSpaghetti.

    mcspaghetti

    10. La hamburguesa de filete con nuggets de cebolla

    En 1979, McDonald’s lanzó una hamburguesa larga de filete con cebollas y una salsa especial. No fue la mejor idea del mundo, menos considerando la gran campaña que recibió. Lo peor fue que los nuggets de cebolla que se vendían con el producto vendieron incluso menos. Pero aún así, fue la precurosa de una hamburguesa más popular, una que se vende hasta el día de hoy: la McRib.

    macdoald101

    mcrib

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios