• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impacto

13 REASONS WHY: Joven peruano se suicida y deja audios a grupo de personas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción ha provocado el suicidio de un joven peruano de 23 años que habría replicado parte de la trama de la popular serie 13 Reasons Why de Netflix.

El joven, quien fue identificado como Franco Lazo, tomó la drástica decisión de suicidarse en la localidad de Arequipa sur, producto de una desilusión amorosa. Lo más sorprendente de su caso es que, al igual que en la trama de la serie 13 Reasons Why, el joven peruano dejó instrucciones en audio a una serie de personas seleccionadas.

peru

Relacionado: YouTuber peruano pierde testículo en desafío extremo

“En una nota daba instrucciones y nombres de personas para que escuchen unos audios que dejó en su computadora”, consigna el medio peruano Perú21.

Por el momento se desconoce si Franco Lazo era seguidor de 13 Reasons Why, serie que ha generado una amplia controversia mediática por tener el suicidio adolescente como protagonista de su relato, y si el joven peruano intentó replicar el  modus operandi del personaje Hannah Baker.

Las autoridades locales están realizando una investigación para determinar las causas del suicidio, pero ya se descartó la participación de terceras personas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios