• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo un hit

13 REASONS WHY: Serie de Netflix es lo más comentado en redes sociales

Netflix no publica los ratings que tienen los contenidos de su plataforma streaming. Sin embargo, gracias a Twitter sabemos el increíble nivel de popularidad que tiene 13 Reasons Why, serie que ya tiene el título de la serie más tuiteada en lo que va de 2017.

13-Reasons-Why-soundtrack-cover

De seguro algún amigo ya te ha comentado sobre ella. Con más de 11 millones de tuits desde su lanzamiento el pasado 30 de marzo, 13 Reasons Why se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.

El drama adolescente, basado en la novela homónima de Jay Asher, se centra en las circunstanias que rodearon el suicidio de Hannah (Katherine Langford), en tanto, la producción ejecutiva está a cargo de Selena Gomez, quien resulta ser la persona con más seguidores en Instagram.

El boom de la serie en las redes sociales también se tradujo en el drástico aumento de seguidores que cada miembro del elenco tuvo en sus perfiles personales. Christian Navarro, Tony en la producción, tenía solo 625 seguidores cuando 13 Reasons Why se estrenó. Actualmente tiene más de 85.000, un crecimiento del 13.263%. De la misma forma, Alisha Boe, quien interpreta a Jessica, saltó de los 600 seguidores a más de 56.000; mientras Brandon Larracuente, Jeff, creció de los 2.000 a los 90.000 seguidores en la plataforma de microblogging.

Premiere Of Netflix's "13 Reasons Why" - Arrivals

Según los datos de Twitter, los personajes con más menciones son Hannah, luego Clay, Jeff, Alex y Justin. 

Katherine Langford también ha atraído a una gran multitud en Instagram, donde ya cuenta con 3 millones de seguidores. No está clara la cantidad de seguidores que la actriz de 13 Reasons Why tenía en la red social que se centra en las fotografías cuando la serie se estrenó, pero fuentes de Netflix señalan que el crecimiento ha sido explosivo.

Pero además de su gran base de seguidores, 13 Reasons Why también es una serie favorita de la crítica, quienes la califican como una serie “esencial” de ver.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios