• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

13 REASONS WHY: Temas importantes envueltos en dramas adolescentes

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Este 31 de marzo se estrena la serie dramática “13 Reasons Why”, basada en los libros bestselles del escritor Jay Asher, los cuales se convierten en serie de la mano de Netflix.

El tema principal de la serie es el suicidio, la adolescente Hannah se quita la vida, dejando atrás una serie de cintas de audio, entregadas a personas específicas por un motivo específico. Si recibiste las cintas, es porque eres una de las 13 razones por las que Hannah se suicida.

Comenzando con un tema tan importante como el suicidio adolescente, la serie hace un recorrido por otros importantes factores que afectan a los jóvenes en la actualidad: el bullying, la sexualidad, el acoso, las redes sociales, la amistad y el amor.

Hannah es la narradora de la historia, la cual se va develando a través de los ojos de Clay, uno de los receptores de las cintas y amigo de la protagonista, de la cual estaba enamorado en secreto.

Quizás el enganche más importante de la serie y lo que te obliga a ver un episodio tras otro, es el hecho de que cada una de las cintas de Hannah es un episodio, una razón de su suicidio y el trasfondo de cada uno de los personajes de la serie.

Cargada de dramatismo y emociones, los episodios de una hora pasan volando, en espera de qué impactante razón será la que vaya hundiendo a Hannah cada vez más.

Una serie que tiene que ser vista por jóvenes y adultos por igual, para entender el mundo que nos rodea y darnos cuenta que un puñado de pequeñas cosas pueden gatillar algo terrible para un adolescente desprevenido.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios