• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ya están disponibles

14 novedades que tiene ahora el Super Smash Bros

Escrito por MQLTV

    Esta tarde Nintendo realizó el E3 2015, un especial evento transmitido vía streaming en el que se dio a conocer la nueva actualización del popular juego Super Smash Bros de las consolas 3DS y Wii U. Aquí te contamos todas las novedades.

    1. Un Street Fighter se une al grupo

    El luchador callejero Ryu será parte del elenco de “Super Smash Bros 4”, por lo que podrás disfrutar delos golpes legendarios de estos personajes muy pronto. Cabe señalar que es la primera vez que una empresa ajena a Nintendo (Capcom) presta un personaje a un juego de pelea. ¡Hadōken!

    sozaku

    2. Hay un escenario nuevo

    Inspirado en la saga de juegos de pelea Street Figther, ahora se podrá jugar en el Suzaku Castle, un escenario que reconocerán los más fanáticos del clásico videojuego de Capcom.

    3. Roy recargado

    Directamente de la serie Fire Emblem, Roy está de vuelta con un nuevo look en el Smash. Y además tendrá un Final Smash por primera vez.

    lucas earth bound

    4. Lucas a la pelea

    El pequeño Lucas, de la saga Earth Bound, también será parte de esta nueva actualización de Super Smash Bros.

    escenarios clasicos

    5. Para los nostálgicos

    Tres de los primeros escenarios del Super Smash Bros (el de Nintendo 64) estarán disponibles: Kirby’s Dream Land (con Omega form incluído), Hyrule Castle y el escenario de Mario 64.

    smash bros disfraces

    6. Más disfraces

    Nuevos disfraces tendrán tus Miis para personalizar tu juego. Entre los que se podrán encontrar hay modelos de otras series de Nintendo como Animal Crossing y Splatoon, otros ajenos como Mega Man Battle Network, Mega Man X, Virtua Fighter y hasta de Tekken. Como plus, cada disfraz tendrá un estilo de combate único de acuerdo al Mii que uses.

    Miis-Amiibo

    7. Nuevos Amiibos

    Otra de las novedades es que llegarán Amiibos con diferentes figuras de Super Smash Bros. Según se ha anunciado, los Miis tendrán tres clases de peleadores: Brawler, Gunner y Swordsman. También aparecerán figuras de juegos clásicos como Duck Hunt, R.O.B. y Mr. Game & Watch (que tendrá piezas intercambiables).

    Mii-Verse

    8. Miiverse: un escenario interactivo

    Otro escenario que se podrá encontrar es el de Miiverse, que está inspirado en la red social de Wii U. La gracia de este stage es que el fondo cambiará constantemente, ya que aparecerán mensajes que envíen los propios usuarios de la red.

    heihachi

    9. Tekken también aporta

    Una Mii Fighter Costume inspirada en el personaje Heihachi del clásico juego de peleas Tekken será parte de esta actualización del Super Smash Bros.

    amiibo ryu

    10. Cada personaje con su Amiibo

    Ryu y Roy tendrán sus propios Amiibo, ahora que son parte del catálogo de peleadores del Super Smash Bros. Es algo que pasa tarde o temprano con todos los personajes de la familia de este juego.

    youtube smash

    11. ¡Tus logros en YouTube!

    Una nueva y gran función se une al juego: las repeticiones de tus jugadas se pueden subir inmediatamente a YouTube para que tus amigos las vean.

    torneo en linea

    12. Peleas en línea

    Desde agosto debutará la opción de poder jugar torneos en línea. Serán de dos modos: el jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos posibles en un tiempo determinado, y otro con eliminaciones directas, en el que pueden participar hasta 64 jugadores en enfrentamientos uno a uno.

    ken trofeo

    13. Ken en forma de premio

    Ken, el compañero fiel de Ryu en Street Fighter, será parte del juego como un trofeo. Estarán también Ryu, Lucas, Roy y el trofeo de Splatoon.

    ahora ya

    14. Ya están disponibles

    Los contenidos nuevos de Super Smash Bros están disponibles desde hoy en Wii U y en la 3DS. Pero calma, lo más seguro es que los servidores de Nintendo estén colapsando un poco en estos momentos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios