• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una cosa poca

15 actores que cobraron menos de lo que piensas

De seguro más de una vez has leído en algún portal de noticias las increíbles cifras que ganan las estrellas de Hollywood, por ejemplo Robert Downey, Jr. cobrando 50 millones de dólares por Iron Man, no es ninguna novedad en este mundo, aunque… esto no siempre ocurre, aquí una lista sobre algunos actores que cobraron “poco” por sus maravillosas interpretaciones.

Matthew McConaughey

mathew

Ganó el Oscar por Dallas Buyers Club y “solo” cobró 127 millones de pesos por esa película

Sean Austin

sam

El más leal compañero de Frodo,  ganó 159 millones de pesos por interpretar a Sam . Aunque después del éxito de las películas, dicen que todo el elenco recibió un bono.

John Travolta

jhontravolta

Por interpretar a Vincent Vega en Pulp Fiction el actor recibió 150 mil dólares. Poco, pero si consideramos que fue la película que lo trajo de vuelta, esta bien.

Chris Evans

capitanamerica

A pesar de ser uno de los superhéroes favoritos de Marvel y no de la gente en general, en la primera película de Capitán América ganó solo 191 millones de pesos. Aunque para Avengers, subieron su salario hasta 2 millones de dólares, o sea 1.277.139.208 millones de pesos, una cosa poca.

Jamie Dornan

grey

El chico guapo de 50 sombras de Grey cobró la modesta cifra de 74 millones de pesos, aunque ya hay rumores de que él y Dakota Johnson piensan pedir un aumento de sueldo, esperan ganar 1 millón de dólares por película, o sea 638 millones de pesos.

Jonah Hill

jonahhill

La desigualdad también golpea a Hollywood. Este es el caso de Jonah Hill, a quién por su participación en The Wolf of Wall Street ganó 38 millones de pesos, en cambio a su compañero de película (DiCaprio) le pagaron más de 6 mil millones de pesos.

Ryan Gosling

ran

Aunque en la actualidad es uno de los actores más buscados en Hollywood, cuando tuvo el papel principal en Half Nelson, solo cobró 600.000 pesos, aunque a la semana.

Toby Papworth

bebeharrypotter

Si no les suena el nombre, es el bebé de Harry Potter, sólo le pagaron a sus padres 37 mil pesos, y eso que hablamos de una franquicia que en total logró recaudar 21.000 millones de dólares.

Oprah Winfrey

oprha

Una de las mujeres más ricas, poderosas y exitosas del mundo, solo cobró 22 millones de pesos por actuar en The Color Purple, aunque… no es que en verdad los necesite, es Orpah.

Lindsay Lohan

lindayslohan

En sus tiempos de gloria llegó a cobrar 7.5 millones por película, pero ahora… luego de varios escándalos que la llevaron incluso a ser internada, ya nadie quiere trabajar por ella. Por su aparición en The Canyons, de Paul Schrader, cobró un poco más de 4 millones de pesos.

George Clooney

georgeclooney

Por Good Night and Good Luck, tuvo un salario de 76 millones de pesos. Aunque por la última película de Ocean’s Eleven ganó 15 millones de dólares, que traducido al peso son… algo así como 9 mil millones de pesos, una mesada de domingo.

Barkhad Abdi

capitanphilips

Por su actuación en Captain Phillips, con Tom Hank, le pagaron solo 41 millones de pesos y eso que por su interpretación obtuvo una nominación al Oscar.

Bill Murray

billmurray

A pesar de que es uno de los comediantes más respetados y queridos, cobró solo casi 6 millones de pesos, por la película Rushmore de Wes Anderson.

Minnie Driver

minidriver

A pesar de que tuvo un papel muy pequeño en una película de James Bond (GoldenEye) recibió un pago de 3 millones de pesos. Aunque… bien, pues sólo apareció unos minutos.

Spencer Lacey Ganus

frozen

Si no la conocías, te contamos que fue la voz de Elsa, de Frozen y sólo le pagaron 600 mil pesos por un día de grabación. Si lo comparan con los 1.3 billones de dólares que recaudó la película… suena como que pudo haber cobrado más.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios