• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

IRRESPONSABILIDAD VIAL

Dos fallecidos tras grave accidente de tránsito frente al GAM

Escrito por MQLTV

    Un nuevo episodio de falta de educación vial es el que se vivió en Santiago. A las 12:11 horas de hoy 2 de octubre, el conductor de un vehículo particular – que habría ignorado un semáforo en rojo ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, esquina Portugal – atropelló a dos peatones que cruzaban correctamente por la calle, y no se detuvo allí; perdió el control del auto, ocasionando una colisión con más vehículos y el atropello de un motociclista.

    Dos son los fallecidos que sufrieron a causa de la acción del conductor, y sus identidades aún no se han confirmado. Por su parte, existen dos heridos de diversa consideración que se encuentran en recintos asistenciales.

    News about Portugal on Twitter

    Ante tamaña contingencia, Carabineros cortó el tránsito por una de las calzadas de la principal arteria de la capital, además de interrumpir el tránsito entre Portugal y Vicuña Mackenna hacia el oriente, debido a este accidente de tránsito.

    Algunas de las reacciones que se presentaron en Twitter aluden directamente a la irresponsabilidad de los conductores, que han sido sorprendidos en numerosas ocasiones haciendo caso omiso de la señal de detención, aumentando el riesgo de provocar accidentes igual o más graves que el ocasionado a mediodía.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios