• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A COMEEEER!

24 DE MAYO: Mira las ofertas para el Día Nacional del Hot Dog

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El próximo miércoles 24 de mayo se celebrará por séptimo año el Día Nacional del Hot Dog, lo que significa la posibilidad de disfrutar por mucho menos plata en algunos locales esta popular comida.

    R151323.jpg.rendition.largest.ss

    En esta ocasión no solo será Doggis quien ofrezca completos a precios tentativos. Dominó decidió salir en su competencia y también permitirá a sus clientes degustar sus diferentes tipos de vienesa a precios especiales.

    En el caso de Doggis, empresa que cuenta con cerca de 200 locales distribuidos a lo largo del país, su completo de 15 centímetros podrá ser comprado a solo 500 pesos por el día 24 de mayo. Además, el local le otorgará un cariz solidario a esta celebración a través del apoyo a la ONG Techo-Chile.

    Por su parte, todos los locales Dominó ubicados en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, ofrecerán sus hot dogs Vienesa Dominó y Vienesa Italiana en 2×1.

    Pero eso no será todo, puesto que Dominó decidió extender las ofertas para todo el mes de mayo como celebración de su aniversario 65 y ofrecerá 7 de sus especialidades a 990 pesos, dependiendo de cada dia de la semana.

    Ya no queda nada así que a juntar hambre para el miércoles!

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios