• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

25 muertos y 88 heridos deja colosal incendio en Rumania

Escrito por MQLTV

    Durante el transcurso de este viernes, una explosión en un club nocturno de Bucarest, capital de Rumania, dejo la lamentable cifra de 88 heridos y 25 muertos hasta el momento, aunque algunos medios rumanos aseguran que la cantidad de fallecidos aumentaría a 40.

    Al momento de la explosión, se encontraban cerca de 400 personas al interior de la disco Colectiv Club. Muchas de las víctimas no portaban su identificación al momento del accidente por lo que el gobierno habilitó una linea telefónica especial para quienes sepan si alguno de sus seres queridos estuvo durante la noche en el local.

    CSmc-QtUwAAkknC

    Según un testigo, el fuego habría sido provocado por un juego pirotécnico cerca del escenario y que luego de 5 minutos tras la explosión, los bomberos ya habrían entrado en acción.

    Aun hay gente que está siendo atendida en las calles, mientras que el Ministro del Interior rumano, Gabriel Oprea se dirigió en persona hasta el lugar junto con los servicios de emergencia.

    Por otra parte, el Jefe de Estado rumano aseguró a través de su página de Facebook estar  “conmocionado y mi dolor es profundo tras la tragedia que tuvo lugar esta noche en el centro de la capital. Es un momento muy triste para nuestro nación”.

    CSmgUj_UEAAXXbf

    Algunos heridos presentan quemaduras hasta en un 70% de sus cuerpos, mientras que otros se han intoxicado con la inhalación involuntaria de monóxido de carbono

    Las autoridades activaron una alerta código rojo, que permite convocar a médicos fuera de servicio y a enfermeras en hospitales cercanos para ayudar a lidiar con la emergencia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios