• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entradas a la venta

3 claves para no perderse el concierto de Muse en Chile

Escrito por MQLTV

    Esta mañana de martes 9 de junio fue especial para los fanáticos locales de Muse en nuestro país. Las entradas para su concierto el jueves 15 de octubre próximo en el Movistar Arena se pusieron en venta y ya se están despachando como pan caliente. ¿Qué hacer para que no te lo pierdas? Aquí te comentamos un poco.

    1. Precios de las entradas

    Las entradas tienen cinco valores: $25.000 (Tribuna), $38.000 (Platea Alta), $58.000 (Cancha General), $65.000 (Platea Baja Silver) y $78.000 (Platea Baja Golden). Pero atención: los primeros 1.000 tickets para Cancha cuestan $54.000, luego suben a $58 mil los siguientes 2.275 boletos, y después $62.000 hasta que se acaben. La gracia de este concierto es que no existirá sector VIP, así que habrá Muse para todos. Están a la venta a través de PuntoTicket.

    movistar muse

    2. Descuentos de entradas

    Desde hoy y hasta el 13 de junio, los Clientes Zona Entel pueden comprar sus entradas con 20% de descuento. Para validar esto deben acceder al llamar gratis al *110*954# y luego presentar el código que recibirás vía SMS en boleterías o en el sitio web.

    Captura de pantalla 2015-06-09 a las 14.08.06

    3. “Drones”, el nuevo disco que presentarán

    Su séptimo álbum de estudio es la excusa para la gira que lo traen por tercera vez a suelo chileno. Este trabajo está marcado por una vuelta a sus orígenes, dejando de lado los sintetizadores y los arreglos más ambiciosos, para dar paso a una descarga eléctrica más directa y potente. Del disco ya se habían dado a conocer temas como “Dead Inside”, “Mercy” y “Psycho” y fue lanzado oficialmente este lunes 8 de junio. Puedes escucharlo completo en Spotify aquí.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios