• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Buenos tips

3 consejos para maquillarte y verte bien en esta navidad y año nuevo

Ya nos estamos acercando a las fiestas de fin de año, y claramente queremos lucir de la mejor manera para no solamente sorprender a los demás, si no también a nosotras mismas. Pero a la hora de destacar, muchas veces nos equivocamos, ya que para cada cara hay un tipo de maquillaje especial. Lógicamente no se puede tener un buen maquillaje sin una buena base, y esta base es sinónimo de una piel cuidada, hidratada y con las suficientes horas de descanso requeridas.

Lo que no se debe hacer: Aplicar los productos sin una buena luz, ya que el maquillaje quedará mucho más exagerado de lo necesario. Por eso acá te presentamos 3 consejos que el portal Yahoo ha hecho para que te veas bien en esta navidad y en el primer día del 2016:

1. Para una ocasión más formal

Se pueden dejar los labios como protagonistas, aplicando más color en ellos y dejando la cara con colores mas suaves, del tipo nude para llegar a un equilibrio. Con delinear los ojos delicadamente y aplicar rímel basta.

taylor

2. Para fiestas

Si usas un vestido llamativo, puedes lograr llamar la atención de la forma correcta aplicando tonos tierra, realizando cat eyes, y pestañas postizas, para destacar la mirada esencialmente. Y como esta vez el fuerte no serán los labios, puedes dejarlos libres utilizando un gloss transparente.

pa-kim-kardashian-smoky

3. Para ojos grandes

Si tienes unos ojos grandes o de un color llamativo, lo ideal es destacarlos con smokey eyes. Además puedes delinear la parte superior y aplicar gran cantidad de rímel para que el negro contraste la diferencias de colores. Para completar el look, deja tus labios al natural o escoge tonos pasteles, para dar con color con sutileza. También es importante lo que lleves puesto, ya que si usas ropa muy llamativa tu maquillaje solo ayudará a verte estrafalaria.

cara-delevingne-wearing-burberry-make-up-to-the-metropolitan-museum-of-art-2013-costume-institute-gala1
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios