• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Proyecto Kickstarter

A 30 años de ‘Volver al Futuro’, el skate volador de Marty McFly podría ser realidad

Escrito por MQLTV

    Mañana debería llegar Marty Mcfly a nuestro acelerado presente y aunque si hay video llamadas, cine 3D y gadgets inteligentes, aun no tenemos los más alocados inventos que los guionistas de Volver Al Futuro imaginaron para nuestra época, aunque eso podría cambiar.

    El equipo de desarrollo de productos innovadores, Arx Pax, está trabajando a todo ritmo para hacer realidad su proyecto llamado HENDO y que pretende replicar a la increíble patineta voladora que McFly utilizó en su visita al 2015.

    Por momento ya cuentan con un tosco, pero funcional prototipo, que opera gracias sus propiedades magnéticas y está construido de tal forma, que logra aguantar el peso y trasladar del skater que lo utilice, aunque obviamente solo en terrenos conductores apropiados para la patineta.

    El siguiente paso es reunir fondos a través de un Kickstarter para traer el aeropatín a manos de los consumidores en lo que queda del año. Hasta ahora se necesitan 250 mil dólares para fabricar el producto de forma masiva, para luego venderlas en octubre del próximo año.

    Ahora, si quieres ser hiper cool y andar por ahí con tu patineta retro-futurista, te recomendamos que comiences ahorrar ahora mismo, pues el costo por unidad podría bordear los 10 mil dólares (cerca de 6 millones de pesos ).

    Esperemos que Marty no se lleve una decepción, lo bueno es que podremos decirle que si se queda un par de años podrá subirse en un aeropatín, aunque no podrá ir a ver Jaws 19.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios