• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

balance

331 personas resultaron damnificadas por el sistema fronta

Escrito por MQLTV

    Este jueves el sistema frontal causó varios estragos en el país. Según el último reporte de la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, confirmó que “331 personas resultaron damnificadas, de las cuales 93 fueron albergadas, una vivienda destruida, 80 con daño mayor y 694 con daño menor habitable producto de los anegamientos, filtraciones y también de desprendimientos de techumbre”.A eso se suman, otras 40 viviendas en la región del Biobío que están con daños que todavía están en evaluación.

    VERACRUZ Y CENTRO DE MÉXICO RECIBEN EMBATE DE 'DEAN' CON FUERTES LLUVIAS

     

    Durante esta jornada, la presidenta, Michelle Bachelet, sostuvo una reunión con diferentes autoridades para realizar el catastro en donde reportó 39 mil 431 clientes dentro de las regiones de Coquimbo y Los ríos sin suministro eléctrico. 

    presidenta bachelet

    “Pese a que muchas personas sufrieron los embates de este frente, podemos decir que en términos generales las ciudades resistieron bien porque afortunadamente no tuvimos mayores tragedias que lamentar”, indicó la mandataria.

    damnificados 1

    Las lluvias continuarán durante este fin de semana, por lo mismo la alerta preventiva se mantiene. La Onemi central reforzó los equipos regionales y ya se han distribuido 30 toneladas de alimentos y de pizarreño.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios