• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
abuelo condenado por abuso

SIN COMENTARIOS

5 AÑOS: Condenan a abuelo que abusó sexualmente de 3 de sus nietos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El lunes 06 febrero, la Corte de Apelaciones de Punta Arenas confirmó la sentencia de un hombre de 74 años, que fue condenado a 5 años por violaciones reiteradas a tres de sus nietos menores de 14. Los hechos ocurrieron entre 1999 y 2008.

El primer hecho de abuso, ocurrió en el año 1999, cuando el imputado le realizó tocaciones íntimas a su nieta la cual lo fue a visitar a su casa en Til Til para el verano de ese año, después de esto, el anciano siguió abusando de la menor, hasta que tuvo 14 años.

Resultado de imagen para abuso sexual

El segundo hecho por lo que esta siendo imputado el anciano, ocurrió en el año 2007, cuando el imputado le pedía su nieta de 10 años (prima de la menor anteriormente abusada), que le lavara sus genitales a cambio de dinero, la menor no comentó nada sobre estos hechos hasta el día en que se revelaron estos antecedentes.

El tercer hecho de abuso, ocurrió en el año 2008, cuando también a cambio de dinero, le pidió a su nieto de 9 años que le realizara masajes con crema en sus partes íntimas, además de mostrarle los genitales en diversas ocasiones cuando se encontraba solo con el menor.

Imagen relacionada

Estos hechos se supieron cuando en medio de una reunión familiar, los menores comenzaron a narrar los hechos, lo que provocó que el imputado huyera y que se refugiara en Argentina, donde estuvo un tiempo para posteriormente entregarse a la PDI.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios