• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A 6 años de su adiós

5 canciones que comprueban que Michael Jackson no ha muerto

Escrito por MQLTV

    Este jueves 25 de junio se conmemoran seis años desde el repentino y lamentable deceso del Rey del Pop, Michael Jackson. El ídolo murió en extrañas circunstancias: estaba ensayando para un ciclo de conciertos de regreso que realizaría en Europa y Estados Unidos, y de un día para otro, se descompensó por las drogas que se le administraban y a las pocas horas falleció… o eso es lo que se supone que pasó.

    Hay muchas pruebas que dan cuenta que el cantante nunca dejó este mundo, y sigue haciendo de las suyas en múltiples formas.

    1. Jackson: el androide tecno

    El mayor triunfo artístico de Jackson de esta última década es “Get Lucky”, el hitazo que nos tuvo hasta la coronilla durante todo el 2013 y que está claramente inspirada en “Rock With You”. Los responsables son los franceses Daft Punk, quienes escondidos detrás de sus cascos crearon este single infalible con el apoyo de Nile Rodgers (Chic) y el cantante Pharell Williams. Hay dos teorías: o Jackson se quitó años y se convirtió en Williams, o es uno de los robots. Nunca confíen en los grupos electrónicos, es muy fácil disimular detrás de un casco de robot.

    2. Volvió a ser negro

    Pharell Williams es lo más cercano a lo que fue Jackson en los ’80: un tipo que convertía en éxito cada canción que ponía su voz. El problema aquí es que no canta parecido, ni baila mucho. ¿Quién sería el otro candidato de suplantación? ¡Bruno Mars! Este sí que baila (aparte, el video de “Treasure” se parece demasiado a esto).

    3. La cámara hiperbárica funcionó, pero le quitó años

    Uno de los tantos mitos en torno a la figura del Rey del Pop es que dormía en una cámara hiperbárica para retrasar su envejecimiento. Si esto fue así, le pudo haber quitado años en vez de mantener su edad, y lo convirtió en el cantante juvenil más exitoso de los últimos años: Justin Bieber. Pero si esto llegó a pasar… se le fue todo al carajo en este último tiempo.

    4. Se reencarnó mucho antes en otra forma

    Otra opción es que Jackson dejó de ser el que era, igual que Paul McCartney, específicamente cuando sufrió un terrible accidente que le quemó la cabeza haciendo un comercial para Pepsi en 1984. Luego de esto, su vida pasó por una larga rehabilitación y su piel perdió su color original. Casi un par de décadas después estaba de vuelta en los escenarios con otro nombre: Justin Timberlake.

    5. Se camufló en otro proyecto

    Al igual que el caso de Daft Punk, otra posibilidad es que haya querido retirarse de la luz pública, y seguir metido en la música anónimamente, sumergiéndose en el interior del músico francés: Breakbot. Canciones de este grupo como “Baby, I’m Yours” y “Fantasy” son una muestra de sobra que Jackson, de alguna forma, metió mano.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios