• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Locuras de Lacassie

5 desquiciados episodios de la vida del Chispa

Escrito por MQLTV

    Todo Chile está harto -o al menos eso esperamos- de la innecesaria e injustificada tribuna que se le ha dado a Juan Lacassie, alias el Chispa. Este verdadero personaje es la típica persona a la que nunca se le dijo que no a nada cuando chico y que, por consecuencia, jamás se enteró de lo que era el respeto al prójimo.

    Tenemos varias razones para repudiar a Lacassie. Podríamos hacer un amplio análisis sobre como su forma de ser representa todo lo malo de nuestra sociedad. Pero como es muy difícil hablar de este personaje sin querer romper la pantalla del computador, mejor los dejamos con algo más corto. Aquí están los 5 más desquiciados episodios de la vida televisiva del Chispa.

    1. Fue a “Más Vale Tarde” con una gorra nazi

    Cuando fue invitado al late de Álvaro Escobar, apareció con una gorra de la 3° división pánzer de las SS Nazi Totenkopf. Demostrando poco interés y mucha ignorancia, el joven Lacassie dejó en claro que no es necesario saber que apoyas al fascismo para, en los hechos, apoyarlo.

    2. El día que le dio un arrebato y le pegó al Lagarto Murdock

    Cómo un niño mimado con ataque de rabia, Juan se arrebató contra el muñeco Murdock por un par de preguntas que el lagarto le hizo sobre las pifias que recibió en un programa de Chilevisión.

    3. Andando en skate dentro de una iglesia

    En un lastimero intento de irreverencia, Lacassie se grabó demostrando su habilidad (?) con el skate dentro de una iglesia. Uy, qué atrevido.

    4. El affaire que tuvo con Claudia Schmidt (¿en qué estabas pensando Claudia?)

    En gustos no hay nada escrito y eso es algo que no se puede cuestionar. Pero no deja de llamar la atención el extraño romance de Laccasie con la ex comentarista de SQP. Un affaire marcado por una serie de insultos, humillaciones y amenazas de muerte del “Chispa” hacia su ex.

    5. El repudiado reciente episodio de la detención ciudadana

    Como para ponerlo de guinda en esta fatídica lista. Hace un par de días, Lacassie fue protagonista de un “heroico” acto de justicia al propinarle una serie de patadas en la cara a un delincuente durante una  detención ciudadana. No conforme con esto, se animó a exhibir como trofeo a la persona que detuvo en su cuenta de Instagram, haciendo alarde de su bonito rol social. Qué personaje más demente.

    ¿Nos faltó algún otro episodio de la vida del Chispa? Comparte, comenta y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios