• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Serás la sensación

5 disfraces faranduleros chilenos para matar en este Halloween

Escrito por MQLTV

    Halloween está a la vuelta de la esquina, y ¿aún no tienes tu disfraz? Te damos una serie de opciones directamente desde farandulandia para que no pases el día de brujas vestido como cualquier día.

    1. Kenita llegando del aeropuerto

    Vístete con pura ropa negra. Chaqueta de cuerina, beatle, lentes terribles a lo CQC, pantalones y chalas. Después arremángate una pierna del pantalón hasta la rodilla y pinta con labial rojo unas líneas. Ahora viene lo más peludo: busca una silla de ruedas.

    2. Cecilia Bolocco Revista

    En mayo de 2001, nuestra reina de belleza fue la flamante portada de la edición aniversario de la Revista Para Ti. En la publicación, Chechi vistió su cuerpo desnudo con una estola peluda que representaba la bandera argentina. Para imitarla necesitas una estola celeste con blanco y peinarte con una cola apretada.

    cecilia bolocco bandera argentina

    3. Marlén Olivari

    Nunca olvidaré ese hermoso saludo al público de nuestra show woman cuando jurado del festival. Se dio vuelta y flash, mostró un pezón. A propósito. Para tu disfraz no es necesario que andes con la pechuga al aire, solo necesitas peinarte de manera frondosa, vestirte de blanco y DIBUJARTE un sutil borde de aureola. Arriesgado pero sacarás risas seguras.

    marlen olivarí

    4. Maca Tondreau y su colaless

    El Pollo Valdivia nos ha entregado una eternidad de momentos clásicos y elegantes en la TV. Uno de ellos fue cuando se desafió en vivo a la panelista de Así Somos de aquel entonces, Maca Tondreau a sacarse el calchuncho en vivo. La cabra se contorneó, lo logró y nos regaló este disfraz. Necesitas una peluca rubia, un vestido verde y colaless saliendo de tu escote.

    maca tondreau

    5. Edmundo en Amor Ciego

    Sin duda el mejor momento del chico reality fue cuando entonó su dulce canción “Eres el amor de mi vida” a la princesa Cari. Este es facilito de ejecutar, necesitas una camisa blanca, un gorro fedora y una guitarra. Puntos extra si cantas el tema con voz de pito.

    edmundo varas

    Vía Lady Ganga Medium

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios