• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#40AñosMetro

5 medidas para hacer del Metro de Santiago el mejor transporte público del Universo

Escrito por MQLTV

    Este martes 15 de septiembre se celebran 40 años desde que se inauguró el Metro de Santiago, el transporte público que tantas alegrías, satisfacciones y, en los últimos diez años, muchísimos dolores de cabezas y incomodidades ha dado a los ciudadanos de la capital.

    Aparte de descongestionar el servicio… ¿Existen formas para que el Metro sea el lugar más agradable del mundo? Aquí proponemos algunas medidas para que esto pueda concretarse en algún momento.

    1. Tecno-friendly

    metro celu

    El Metro es el reflejo de la realidad del mundo actual: ahora la mayor parte de las personas se sube a un vagón y se pega a celular como lapa. Y claro, lo más terrible que puede pasar en estas circunstancias es que se acabe la batería de tu celular, por lo que proponemos que los inútiles fierros del metro tengan puertos USB para poder cargar todos los tipos de dispositivos móviles. Ahí nadie querría bajarse.

    2. Vagón carretero

    party metro

    Para animar el alicaído y estresado animo del santiaguino promedio, uno de los vagones debería ser “fiestero”. Con esto nos referimos a: mucha challa, electrónica a todo volumen, go-go dancers, premios, concursos y burbujas. Es lo que al mundo le hace falta.

    3. Horario trasnoche

    durmiendo

    El sueño que todos quieren: que el Metro funcione hasta tarde. El único problema sería que los vagones se transformarían en el after más deprimente del mundo, y muchos se quedarían dormidos.

    4. Día de la comida

    pizza-train-jpg

    Como un beneficio para todos los usuarios del Metro que ponen parte de su sueldo para pagar los boletos todos los días, debería existir un día al mes en que pasen personas a regalarte comida. El día de la Pizza o el día del Completo pueden ser llevados a los vagones y sería un éxito. Todo sería maravilloso, excepto si al chofer se le ocurre frenar de repente: todo se convertiría en una guerra de comida.

    5. Mr.Bean

    mr.bean

    ¿Se han dado cuenta que hay unos bancos donde dan Mr.Bean en las pantallas de espera, y que gracias a eso, dan ganas de quedarse más rato esperando a que a uno lo atiendan para cobrar un cheque?. En vez de mostrar los aburridos contenidos de MetroTV con recomendaciones de salud que al final nunca aplicamos, si pusieran todas las temporadas de Mr.Bean, todos saldrían felices de los vagones. ¿Cuál es la razón de su éxito? El personaje no habla y uno se ríe de sus aventuras aunque no estemos escuchando lo que pasa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios