• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Relajo

5 películas en Netflix para ver sin subtítulos

Esta selección de 5 películas en español te evitarán la lata de leer subtítulos, ideales para un domingo después de almuerzo…

1- Tierra de María

Esta película española, dirigida por Juan Manuel Cotelo, trata de un “abogado del diablo” que entrevista a distintas personas que dicen compartir una relación personal o experiencia místicas con la Virgen María. Disponible en Netflix desde el próximo 20 de mayo.

2- El ciudadano Kramer

Después de triunfar con su show de humor político, el comediante Stefan Kramer se convierte -sin querer- en candidato a la presidencia de Chile, durante un período electoral muy complicado. Esta producción nacional está en Netflix desde el 1 de mayo.

3- Miguel San Miguel

En el año 1979, Miguel Tapia formó una banda de rock junto a otros dos amigos. Su legendaria agrupación -Los Prisioneros- formó una voz de denuncia social en Chile. Esta película dirigida por Matías Cruz está en Netflix desde el 1 de mayo.

4- El Verano de los Peces Voladores

5- Abolición de la Propiedad

Después de conocer a un hombre muy apuesto, una mujer empieza a escuchar fragmentos de su historia de amor reproducidos por una grabadora que parece predecir el futuro. Esta película, dirigida por el mexicano Jesús Magaña Vázquez, está disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios