• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Simplemente tkm

5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne

Escrito por MQLTV

    ¿Cómo empezar este post sin babear? Nop, no podemos. Simplemente amamos a Cara Delevingne (su apellido se pronuncia “Delevíñ”), una supermodelo inglesa de 22 años que no solo tiene el talento para brillar ante las cámaras y un poderoso caminar en las pasarelas, sino que es una mujer completísima que necesitas conocer. Vamos.

    5. Porque no tiene miedo de mostrarse tal cual es

    tumblr_nrjalb8UfO1qdny4ho2_500

     

    tumblr_mz04ryOHVD1s65vmeo1_500

    A Cara no le interesan las etiquetas ni esconder a sus conquistas amorosas. Así fue cómo supimos de su relación con la actriz Michelle Rodríguez y su reciente unión con la cantante St. Vincent. La comunidad LGBT está indignada con un reportaje que Vogue hizo sobre ella, ya que trataron su atracción por las mujeres como “una fase que se le pasará pronto”. Mal ahí, Vogue. En cuanto a ti, Cara, te queremos mucho, sin importar a quien decidas amar.

    4. Porque exploró su lado actoral

    tumblr_nri1b2mpXL1utvx92o1_500

    Nos salió tan talentosa la cabra, que este año debuta como actriz en la adaptación literaria de John Green, “Ciudades de Papel” en el rol principal, Margo. Ojalá  la agencia de subtítulos trabaje las 24 horas para traernos este filme lo antes posible a Latinoamérica.

    3. Demostró que las cejas gruesas son la raja

    cara tumblr_nqwuawa9PD1tj0tkso1_500

    En un mundo donde las mujeres deben, prácticamente, mutilar sus cuerpos para cumplir con estándares de belleza totalmente inalcanzables, Cara es una bocanada de aire fresco, demostrando que no es necesario que la pinza nos asesine la mirada. 

    2. Porque sabe tocar instrumentos sin presumir

    En sus pequeños ratos libres, Cara aprovecha para tocar la guitarra o la batería. De hecho, así lo demostró en el programa español “El Hormiguero”. Demasiado bacán.

    1. Porque es una diosa de las pasarelas

    tumblr_inline_nqv76wE17n1qb4m0y_500 tumblr_nrfhn46e2l1snsxxyo1_500

    Nadie puede caminar y demostrar tanto desplante como lo hace Cara. Después de todo, así es como se dio a conocer. Es rostro de montones de marcas, entre ellas Burberry, Mango, Victoria’s Secret y hasta una multitienda chilena la fichó para ser su rostro.

    ¿Más razones para amar a Cara? ¿Conocías a esta gran modelo y actriz?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios