• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

conoce a adam lambert

5 razones por las que el nuevo vocalista de Queen igual le pone

Escrito por MQLTV

    Este lunes amanecimos con la noticia del regreso de Queen a nuestro país. El próximo 30 de septiembre llegarán los británicos, presentando todos sus éxitos en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y como gran atractivo, vienen con su nueva voz: Adam Lambert, quien ha sido bien recibido por los fans y los críticos como un buen tipo para ponerse la chaqueta de Freddy Mercury. ¿Vale la pena verlos esta vez en Chile? Aquí cinco razones, para que juntes tus lucas y anotarte un cupo en el concierto.

    1. Porque el cantante anterior era fome

    Del 2004 al 2009, Queen volvió a los escenarios con la voz de Paul Rodgers ocupando el lugar de Mercury. El tipo tenía buena voz, buena facha, pero con un espíritu que no estaba a la altura de las circunstancias. Adam Lambert, la nueva voz de la banda, si ha hecho un buen trabajo rescatando la emoción de sus versiones originales, especialmente, las baladas. Bien hecho.

    2. Porque le da vitalidad a los dos tatas

    La fotografía habla por si sola. Aunque, cabe decir que Brian May y Roger Taylor aún son parte de los mejores músicos del planeta. Pero el tiempo no pasa en vano para nadie.

    queen-adam-lambert-2015

    3. Porque la hizo de pura casualidad

    Lambert compartió con los otros dos Queen, cuando participaron en un capítulo del programa. Se llevaron bien y la voz de Lambert no destiñó al lado del recuerdo inmortal de los tonos de Mercury. Que se unieran en una gira era cosa de tiempo.

    4. Porque logró lo imposible: ser exitoso después de un reality

    Adam Lambert es uno de los tipos más exitosos salidos de American Idol (salió segundo en la versión 2009), que a pesar de todo, suele sacar artistas que a los pocos años, terminan cantando en shows de casinos y cruceros.

    queen-adam-lambert-2015-2

    5. Porque van a cantar los temas que queremos escuchar

    La formación anterior con Paul Rodgers sacó un muy poco recordado disco de temas nueos (“The Cosmos Rock”), trabajo que presentaron en su pasada vista por Chile (en el 2008). Ahora, Queen sólo se dedicará a lo que queremos todos: sólo grandes éxitos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios