• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un tecito, porfa

5 salones para tomar el té en Santiago de Chile

Qué duda cabe, a los chilenos nos encanta el té (o el “técito”, como nos gusta decirles). Según cifras de Euromonitor International, en Chile se consumen 77 litros de té per cápita al año, lo que equivale a 387 tazas. Esto supera ampliamente al promedio de lo que se consume en países como Argentina (86,7 tazas) o Bolivia (72,6 tazas). Por eso hoy, 15 de diciembre, día internacional del té, te recomendamos 5 de los mejores salones para tomar el te en santiago de Chile:

1. Tea Connection Chile

Deli & Tea House en la ciudad, donde se mezcla el encanto del té en hebras y la comida natural recién hecha. Destaca especialmente la buena presentación en sus preparaciones y la calidad en ellas.

www.teaconnection.cl  / Ubicado en Av. Pedro de Valdivia 0129

2. La Tetería

Tienda especializada en té.  Entre ellos destacan negros puros, aromatizados; verdes puros y blancos; verdes y blancos aromatizados; oolong pu erth; rooibos e infusiones herbales;  e infusiones de frutas.. Dedicada exclusivamente al té gourmet y accsesorios.

www.lateteria.cl / Santa Magdalena 86 – Providencia / Mall Espacio M, 2 piso / Mall Paseo Quilín, Local 7

3. Le Flaubert

Es un espacio ”gourmet” dedicado a entusiasmar a quienes buscan ese “regalo” para alguien especial. Aquí encontrarán mermeladas con frutos del Sur, la divina y rebuscada Miel de Ulmo, Manjares de todo tipo, vasitos para el té o el café y bols en cerámica gres, gran variedad de tés importados a granel en bolsitas de 50 o 100gr. Y mucho más.

www.leflaubert.cl / Calle Orrego Luco 125, Providencia

4. JustPeople

Una nueva modalidad de cafetería; un lugar perfecto para la productividad, tanto para ejecutivos como para free-lancers, que buscan un espacio más informal o distendido, para realizar reuniones y generar ideas nuevas.

La destreza en el aspecto de latte art, es un sello patentado por sus anfitriones; cafés de orígenes como Perú, Brasil o Nicaragua, junto a unos perfectos capuccinos, facturas dulces, sándwiches en pan ciabatta, además de tés e infusiones de frutas y flores.

Apoquindo 5400, Las Condes

5. Quererte

Es un café donde puedes probar las más deliciosas preparaciones en un ambiente especialmente pensado para que cada comensal se sienta como en su casa. Diferentes opciones de té en su carta.

Av. Cristóbal Colón 6560, Piso 2, Local 10, Las Condes

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios