• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lista imperdible

6 estrenos de Netflix que no te puedes perder este invierno

Apaga el celular, ponle pestillo a la puerta y prepara cabritas, porque con estos geniales estrenos que te trae Netflix este invierno, no querrás salir de casa.

1- The Do-Over

En The Do-Over (Los Doble-Vida) Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade a “Charlie”, viejos amigos cansados de sus vidas mundanas, quienes se reencuentran en su 25va reunión de la preparatoria para una oportunidad definitiva: dar borrón y empezar de nuevo. Después de fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿sus vidas podrán ser mejor en esta segunda oportunidad?

La película es protagonizada por Adam Sandler, David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. The Do-Over (Los Doble-Vida) es dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady son productores.

 The Do-Over (Los Doble-Vida) debuta el viernes 27 de mayo, sólo por Netflix. 

2- Las Elegidas.

Netflix lanzó el 8 de mayo la aclamada película Las elegidas. El largometraje, dirigido por David Pablos y producido por Pablo Cruz, cuenta con la producción ejecutiva de Gael Garcia Bernal y Diego Luna.

Basada en la novela homónima de Jorge VolpiLas elegidas refleja el complejo tema de la trata de blancas al norte de México. La historia gira alrededor de Sofía, una adolescente de 14 años que se enamora de Ulises, quien pertenece a una familia dedicada a engañar a jóvenes con el fin de prostituirlas. Para liberarla, Ulises tendrá que encontrar a otra chica como reemplazo.

El estreno mundial de Las elegidas se realizó en el marco de la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde obtuvo gran reconocimiento por parte de la crítica y el público. Además, la película cuenta con 13 nominaciones a los premios Ariel 2016.

3- Chelsea.

Chelsea está de regreso con el pasaporte recién sellado y una nueva perspectiva global, mientras aborda los temas más complicados de la cotidianidad con el mismo ingenio y audacia que conoces y amas de ella.

Chelsea Handler sacudió el modelo tradicional de talk show para abrirle paso a Chelsea. Acompáñala en su viaje alrededor del mundo – desde Rusia, Japón y México, a través de los Estados Unidos y de vuelta a los estudios de Sony Pictures, donde graba frente a una audiencia en vivo – para explorar los temas que más te interesan. Sí, habrá invitados, y muchos de ellos serán celebridades cuyas caras has pegado en el techo de tu habitación (¿Soy la única persona que todavía hace eso?). En el show podrás verlos junto a Chelsea como nunca antes los has visto, teniendo conversaciones que invitan a la reflexión y otras divertidas sobre temas de cultura internacional, estilos de vida alternativos, educación, salud, deportes, crianza de los hijos, política y muchos más.

Chelsea es el primer talk show de Netflix, que consta de capítulos de 30 minutos y debutará todos los miércoles, jueves y viernes a partir del 11 de mayo.

4- Ultimate Beastmaster.

11

Netflix logró reunir a los mejores atletas y competidores del planeta para enfrentarlos en una serie de competencia llena de acción, la cual contará con la aparición y producción de Sylvester Stallone y el productor Dave Broome (The Biggest Loser, Strong).

Ultimate Beastmaster es la primera serie de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

Los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”. Al final de cada episodio se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Para las versiones locales de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón se contarán celebridades locales y deportistas famosos que aportan sus comentarios a lo largo de toda la competencia. Los presentadores de cada país son los siguientes:

Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-NineThe Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio de la UFC), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV)

Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y presentador de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y presentadora de TV)

México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor)

Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de futbol, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante)

Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes)

“Me entusiasma y me enorgullece mucho esta sociedad con Netflix. Son pioneros y por tanto son el hogar ideal para este programa revolucionario y global”, expresó Dave Broome, creador y productor ejecutivo. “Los espectadores verán a hombres y mujeres fuera de serie, de todo el mundo, enfrentándose a un impresionante monstruo moderno que llamamos ‘La Bestia’”.

“La sociedad entre Netflix y el megaproductor Dave Broome para este revolucionario concepto era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dice Sylvester Stallone. “El mundo mirará con fascinación a estos increíbles competidores de todo el mundo atravesando agotadores desafíos físicos para convertirse en campeones y héroes. No existe otra carrera de obstáculos que se le parezca en creatividad ni osadía y me pone muy contento formar parte del proyecto”.

“Al ser una red de televisión global, Netflix puede crear un evento masivo y único que pone frente a frente a grandes competidores de seis países diferentes, con comentadores reconocidos por el público local, y lanzar al mismo tiempo los diez episodios y en varios idiomas para que nuestros miembros puedan disfrutarlos sin importar dónde estén”, dice Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, la diversión está asegurada”.

5- Orange is the New Black, cuarta temporada.

Extravagante. Aclamada. Provocativa. Divertida. Las chicas de Litchfield están de vuelta en la cuarta temporada de Orange is the New Black. Los 13 episodios se estrenarán el viernes 17 de junio en Netflix

De Jenji Kohan, creadora de “Weeds”, Orange is the New Black es una provocativa, divertida y emotiva serie acerca de la vida en una cárcel de mujeres. Basado en el éxito de venta de las memorias de Piper Kerman, la nueva temporada de Orange ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

6- Voltron, Legendary Defender.

Voltron Legendary Defender debutará con “The Rise of Voltron”, un capítulo de una hora que cuenta la historia de su origen, seguido de 10 episodios a estrenarse el 10 de junio.

La serie original de Netflix y Dreamworks, Voltron Legendary Defender, reinventa uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación, en esta nueva versión cargada de comedia y acción del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra, Avatar: La Leyenda de Aang), y la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery (La Leyenda de Korra).

Cinco adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero conocido como Voltron Legendary Defender.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios