cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

rockero de 4 décadas

6 razones para celebrar el cumpleaños de Jack White

Escrito por MQLTV

    El hiperactivo músico norteamericano Jack White cumplió hoy 40 años. Hay motivos de sobra para hacerle un homenaje a uno de los tipos que nos ha mantenido entretenidos con más de una decena de discos desde principios de siglo. ¿Las razones? A continuación:

    1. Lideró The White Stripes

    Para muchos fueron la salvación del rock a fines de los ’90 y principios del ‘2000. Con un tremendo legado con discos geniales como “Elephant”, “White Blood Cells” y “Get Behind Me Satan”, los White Stripes dejaron la patada en la década pasada y dieron conciertos tremendos en todo el mundo, incluyendo nuestro país, donde tocaron un 24 de mayo del 2005 en el Estadio Victor Jara. Inolvidable.

    2. Tocó en una micro

    Una muestra de lo buena onda que es este tipo, es que compartió junto a los fans de The White Stripes una vez en un microbus de Winnipeg (Canadá). Le puso todo el talento tocando con su guitarra ,y su compañera Meg haciendo palmas junto al público. Un bacán.

    3. Es capaz de crear una guitarra de la nada

    Es lo que se puede ver en el inicio del tremendo documental “It Might Be Loud”, en el que White se muestra compartiendo experiencias junto a otros dos monstruos de las seis cuerdas: Jimmy Page y The Edge (U2). En la escena inicial de la cinta, se puede ver al músico armando una guitarra con una tabla y unos pequeños circuitos. ¡Capo!

    4. No se queda quieto nunca

    Hasta ahora ha formado parte de proyectos como The Racounteurs, The Upholsterers, The Go, The Dead Weather, además de colaborar con otros músicos y lanzar dos trabajos como solista (“Blunderbuss” del 2012 y “Lazaretto” del 2014). Además es el creador del sello Third Man Records, con el cual edita trabajos ajenos y propios, la mayoría en formato vinilo. Un grande.

    5. Volverá con The Dead Weather

    Esta semana se supo del regreso del super grupo que forma junto con Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (City and Colour), poniendo fin a cinco años de silencio. El disco que lanzarán se llama “Dodge and Burn” y se podrá encontrar en septiembre próximo. ¿Los podremos ver alguna vez en Chile?.

    6. Se mandó tremendo show en Lollapalooza

    Cerró la primera noche de la última edición del Lollapalooza. Sonó fuertísimo y su show fue muy largo, así que nadie quedó disconforme y nos dejó a todos saltando “Seven Nation Army” en esa memorable medianoche de marzo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios