• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Cómo hacerla?

TIPS: 6 reglas para engañar a tu pareja con Netflix

Escrito por Matías Rojas

Todo se remonta al primer capítulo de Friends. Cuando la serie completa entró al catálogo saltaba de alegría, mis emocionados ojos veían como Rachel llegaba vestida de novia al Central Perk, pero mientras tanto mi pareja se durmió tras un largo día laboral. No aguanté la tentación y me entregué al placer de maratonear una de mis series favoritas.

Engañar a tu pareja con una serie es un dilema que nació con la actual época dorada de las series y con el auge de los servicios de streaming como Netflix. Aquí te mostramos seis reglas para mantener en equilibrio tu vicio y tu relación:

series netflix

1. Honrarás a tu pareja

Debe existir un compromiso de fidelidad y ritmo para ver una serie. Si no lo cumplen, sus amigos irán más adelantados que ustedes y se perderán de interesantes debates. Así que una vez al mes realicen una reunión solemne y determinen que series o temporadas verán juntos y a que ritmo.

Netflix-File-Photo

2. Placer extramarital

Cuando tengas tiempo a solas puedes dedicarte a ti y ver tus propias series, especialmente cuando estes necesitado de cariño y tu pareja no se encuentre a tu lado. Así que si ves House of Cards con tu pareja pero esta no está y tienes ganas de ver televisión mira unos capítulos de Revenge.

3. En (re) mirar no hay engaño

Tienes absolutamente permitido repetirte ver un capítulo a solas o con otras personas. Esto puede parecer un engaño para algunos, especialmente si se trata de una serie sagrada para ambos. Pero no te sientas culpable, de esta forma no obtendrás información adicional a la que tiene tu pareja.

Netflix-perfiles-2

4. Confiésate

Hay tantas series nuevas disponibles para nuestro deleite, que es muy razonable ver el piloto de una de ellas cuando tienes tiempo libre, siempre y cuando te comprometas a comentarla con tu pareja y decidir juntos si vale la pena invertir el tiempo en ella.

5. Perdónate.

Caerás en la tentación y presionarás el ‘reproducir capítulo’ prohibido. Los capítulos de Jessica Jones están tan buenos que terminarás la temporada mientras tu pareja está haciendo trámites. La única forma de redención es perdonarte y disculparte con tu pareja. Busquen una forma de reencantarse y como penitencia podrías retroceder y repetirte todos los capítulos que tu pareja se perdió.

netflix-categorias

6. No mentirás

Uno de nuestros colegas, que por el bien de su relación prefiere mantenerse anónimo, tiene otra táctica: “ver capítulos en secreto, volver al último capítulo que vio junto a su pareja y si lo pillan NEGARLO HASTA EL FINAL”.

friends GIF


Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios