• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Yo quiero a la Iris Bustos

A 40 AÑOS DE LA ENTREVISTA: Bernardo de la Maza se saca foto con “Súper Taldo”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace 43 años, Bernardo de la Maza realizó una entrevista que 30 años después se volvería viral en Chile. La famosa entrevista a Agustín Arenas, más conocido como Súper Taldo.

Bernardo de la Maza publica foto con “Súper Taldo” a 40 años de su entrevista - Imagen 2

En ese entonces, Agustín tenía 14 años y sufría de Síndrome de Tourette, lo que le provocaba espasmos, tics y principalmente, decir frases involuntarias.

La idea de la entrevista era crear conciencia sobre este padecimiento, pero luego de la filtración del video en Internet, el año 2000, se transformó en uno de los primeros virales en tomarse las redes por esos años.

Bernardo de la Maza publica foto con “Súper Taldo” a 40 años de su entrevista - Imagen 3

El nombre Súper Taldo viene de un súper héroe creado por Agustín y que luego se transformó en su sobrenombre en Internet.

En 2010 Agustín fue al matinal de Canal 13, en donde habló del video y de su enfermedad, la cual para ese entonces ya se encontraba controlada, llevando una vida completamente normal.

Bernardo de la Maza publica foto con “Súper Taldo” a 40 años de su entrevista - Imagen 4

Este martes, Bernardo de la Maza se encontró con Agustín, quien ahora tiene 57 años, y se tomaron una foto para recordar la popular entrevista que lo hizo famoso.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios