• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tú eliges

A LA CARTA: Gepe vuelve al Caupolicán con show hecho por los fans

Tal como lo hizo en 2014 con un lleno total, Gepe busca repetir la experiencia masiva con sus seguidores, agendando un concierto en el Teatro Caupolicán para todas las edades el sábado 1 de octubre. La cita en el recinto de calle San Diego ha sido definida como un show “a la carta”, pues serán los propios fanáticos quienes elegirán el repertorio que interpretará el músico para la ocasión, prometiendo así abarcar parte importante de su discografía junto a los éxitos que han marcado su carrera.

Este anuncio llega junto con el estreno del videoclip para el cuarto single de su disco “Estilo Libre”. Se trata de “Punto Final”, trabajo audiovisual rodado íntegramente en la comuna de San Miguel, donde Gepe vivió su infancia y parte de su juventud, encabezada por la directora Dominga Sotomayor.

Ya están disponibles las entradas para el show. 

Hasta el 20 de agosto en la página oficial del músicowww.gepegepegepe.com, se encontrará alojada la encuesta que incluye el repertorio completo contenido en los discos “Gepinto”, “Hungría”, “Audiovisión”, “GP” y “Estilo Libre”, además de los EP’s “5×5” y “Las Piedras”. Por si fuera poco, también se podrá optar por dos temas de su proyecto anterior, ‘Taller Dejao’, como: “No Quiero Querer a Nadie” y “Caminito”. Cada votante deberá registrarse y podrá elegir hasta 5 canciones de la lista.

En cuanto a los boletos, tendrán valores diferenciados: La primera fase de venta, con precios más baratos, estará disponible hasta el 1 de agosto con los siguientes valores: $4.000 galería, $8.000 cancha, $12.000 platea y $15.000 palco. A contar del 2 de agosto, inicio de la segunda fase de venta, los precios tendrán un incremento, para finalmente dar paso a la fase 3, que correrá desde el 2 de septiembre hasta el mismo día del show.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios