• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cathriona white

A LA CORTE: Jim Carrey será enjuiciado por la muerte de su novia

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El popular actor Jim Carrey enfrentará a la justicia por la muerte de su ex novia Cathriona White luego que un juez acogiera dos demandas de muerte por negligencia que fueron levantadas en su contra por la madre y el distanciado esposo de ella.

La artista del maquillaje irlandesa, de 30 años, fue encontrada sin vida en septiembre de 2015 y la autopsia reveló la presencia de una serie de analgésicos de prescripción médica en su organismo. La madre de Cathriona White, Brigid Sweetman, y su ex esposo distanciado, Mark Burton, señalan que Jim Carrey fue quien suministró las pastillas que White ingirió en su sobredosis.

Relacionado: Hugh Jackman revela secreto para construir músculo y quemar grasa rápidamente El abogado de Jim Carrey, Raymond Boucher, presentó una moción para desestimar las demandas de muerte por negligencia que describían a Jim Carrey como un “depredador” y “malicioso”. En la última audiencia, el defensor explicó en una simple declaración: “El señor Jim Carrey amaba a la señorita Cathriona White profundamente por lo que obviamente este será un proceso muy doloroso para él”. Y aunque Deirdre Hill, jueza de la Corte Superior, fijó la fecha del juicio para el 26 de abril de 2018, señaló que esta no es necesariamente su decisión final y que necesita más tiempo para estudiar en detalle el caso. La defensa de Jim Carrey también criticó a las demandas de no ser lo suficientemente consistentes, ya que no dejan claro si estiman que Jim Carrey está siendo acusado de negligencia o si la familia de Cathriona White cree que la muerte fue provocada por un acto deliberado del actor.

Relacionado: VERDADERO JACK DAWSON: Demandan a James Cameron por plagio en Titanic

Anteriormente, Jim Carrey se refirió a estas demandas y expresó que éstas eran un intento de explotarlo:

“Es una vergüenza terrible. Sería fácil para mí encerrarme con mi abogado y hacer desaparecer los cargos, pero hay momentos en la vida en que debes pararte y defender tu honor contra la maldad que hay en este mundo. No toleraré este descorazonado intento de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas madre e hija nacieron mucho antes que yo la conociera y, lamentablemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquier persona. Espero de todo corazón que pronto dejen de tratar de sacar un provecho de esto y que la dejen descansar en paz”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios