• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una cosa poca

A LA NIEVE: Nueva autopista tendrá un peaje de $12 mil pesos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En el segundo semestre de este año se pondrá en licitación la Ruta G-21 que unirá la avenida Las Condes con los principales centros de ski de la Región Metropolitana, dejando de lado el mítico Camino a Farellones.

Esta carretera debería estar terminada en 2025 y para sus usuarios tendrá un costo de $12.500 pesos ida y vuelta para quienes vayan a los centros de ski y de $11.200 pesos para quienes se dirijan a la minera Los Bronces.

LT31 Camino farellones

Sin embargo, este valor no será desde un principio, ya que tendrá una tarifa inicial de $2.500 una vez que se autorice la puesta en marcha de los primeros tramos. Este valor irá incrementando a medida que los sectores se vayan inaugurando, hasta llegar al valor final de $12.500.

Respecto del valor de este peaje, el gerente general de Valle Nevado declaró: “Hoy la gente no paga, pero tiene un mal camino o mal servicio. Creo que los chilenos nos acostumbramos a pagar por buenas autopistas, y si el camino va a ser seguro, la gente va a llegar rápido arriba, habrá más transportes de turismo, vale la pena”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios