• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡sacátelos!

A LO GRINGO: 5 razones por las que deberías dormir sin calzoncillos desde hoy

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Los especialistas estiman que solo un 12% de la población duerme desnuda. Lo cual es una verdadera lástima, porque la desnudez nocturna no solo se siente genial, sino que también tiene efectos positivos sobre tu salud general.

Aquí presentamos 5 grandiosas razones por las que todo hombre debería sacarse los calzoncillos a la hora del sueño y dormir a lo gringo.

Dormirás mejor

sleeping

Sacarte los calzoncillos para dormir te otorgará un sueño más reparador para tu organismo, comenta el médico Christopher Winter. La temperatura corporal desciende cuando caes en los brazos de morfeo y sube un poco antes de despertar, pero la presencia de ropa puede interferir con esta fluctuación térmica natural. El aislamiento extra que se produce al dormir con ropa interior hace que te sientas más acalorado mientras tu temperatura desciende, lo cual te lleva a dar vueltas y vueltas en la cama por incomodidad, y aumenta la probabilidad que despiertes empapado en sudor a mitad de la noche. Así que a sacarte los calzoncillos para dormir de forma ininterrumpida y con una temperatura corporal apropiada, sugiere Winter.

Acelararás tu metabolismo

metabolism

Mantenerse fresco durante la noche puede ayudarte a acelerar tu metabolismo, señala en estudio de 2014 de la publicación científica Journal Diabetes. Los investigadores descubrieron que aquellas personas que pernoctaban en un dormitorio fresco producían el doble en volumen de la llamada “grasa parda”, un tejido adiposo beneficioso para tu organismo que se encuentra en tu cuello y que quema calorías para generar calor en tu cuerpo, en comparación a aquellos que dormían en un lugar más caluroso. El mantener tu temperatura corporal baja al dormir desnudo puede producir el mismo efecto, señala el doctor y autor de este estudio, Francesco S. Celi.

Protegerás tus testículos

testicles

Dormir con calzoncillos incrementa las probabilidad de desarrollar una infección en la zona de ingle, comenta el urólogo Brian Steixner. Irse a la cama con bóxers o briefs aumenta el calor en la zona genital y con este sube la humedad del área, lo cual es la mezcla perfecta para la proliferación de bacterias, comenta Steixner. El aumento de bacterias también lleva a una mayor probabilidad que algún área irritada de tu piel de la zona se infecte. Durmiendo a lo gringo te asegurarás que tus testículos permanezcan más limpios, secos y saludables.

Mejorarás la calidad de tu esperma

sperm

Tu escroto necesita mantenerse en la temperatura correcta para optimizar la producción de esperma, comenta el doctor Steixner. Dicha temperatura debería fluctuar entre los 35° y 35,5°, solo una pizca más fresca en comparación al resto de tu cuerpo. Cuando los testísculos están expuestos a una temperatura muy alta se reduce la calidad del esperma, señala un estudio finlandés que analizó el semen de hombres que utilizaban regularmente el sauna. Incluso el uso de calzoncillos muy apretados es suficiente para aumentar la temperatura de los testículos sobre el nivel óptimo, así que por el bien de tus futuros hijos, considera dejar todo colgando a la hora de dormir.

Tendrás un mayor nivel de intimidad con tu pareja

partner

El contacto piel con piel junto a otra persona aumenta la liberación de la hormona oxitocina, señalan investigadores suicos. Este proceso químico lleva a reducir el estrés, haciéndote sentir más conectado con tu pareja, y aumenta el deseo sexual. Además está lo obvio: El roce constante con otro cuerpo desnudo en tu cama por lo general te lleva a experimentar cosas muy buenas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios