• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Todavía vive

“A PZA. ITALIA SI SE MUERE LA VIEJA”: El evento en Facebook que celebra la muerte de Lucía Hirart

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Revuelo ha causado en las redes sociales la noticia de que Lucía Hirart está nuevamente internada en el Hospital Militar. Rápidamente se comenzó a expandir el rumor de que la viuda de Augusto Pinochet podría morir, lo que desató una ola de reacciones, convirtiendo a #LuciaHiriart en el trending topic número 1 a nivel nacional.

    Hiriart es un personaje odiado en Chile. Su activa participación durante la dictadura militar y el cuestionamiento por su participación en CEMA Chile por la expropiación de bienes fiscales y su posterior venta a privados la han convertido en una mujer con nulo apoyo popular más allá de los círculos pinochetistas.

    lucia-hiriart1

    Así como existe la cuenta de Twitter @semuriolavieja, la cual está a la espera de la muerte de la ex primera dama, otros usuarios han aprovechado la coyuntura para crear “A Plaza Italia si se muere la vieja”. Este evento en Facebook ya suma miles de asistentes dispuestos a asistir al centro neurálgico de la capital para celebrar el deceso de la señoar Lucía.

    Puedes poner “asistiré” a este masivo evento acá en este link.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios