• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

puerto montt

ABERRANTE: Difunden imágenes de ancianos tras recibir brutal golpiza durante asalto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV: 

Una pareja de ancianos identificados como Luzmira Andrade (90) y Hernán Cárcamo (88), fue encontrada por familiares mientras yacía en el piso de su hogar en la Villa Artesanía, Puerto Montt, luego de haber sido brutalmente golpeados en la cabeza, al convertirse en víctimas de un violento asalto en su vivienda, el pasado jueves 24 de noviembre.

ancianos1

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, informó que los ancianos fueron golpeados cuando dormían, motivo por el cual fueron incapaces de defenderse.

Fue a la mañana siguiente cuando un menor de edad fue sindicado como el autor y detenido en la casa de su abuela, en el sector Correntoso, donde se encontraban algunas de las pertenencías que robó a la pareja.

Tras su detención, el menor fue internado provisoriamente en un centro del Sename, mientras dura la investigación de 90 días. Debido a la gravedad de las lesiones, los adultos mayores se encuentran internados en el Hospital de Puerto Montt.

Sus familiares, en tanto, buscan despertar la conciencia ciudadana contra estos violentos hechos delictuales, motivo por el cual decidieron difundir las lamentables imágenes de las secuelas con las que se encuentran sus seres queridos:

anciana1 anciana2

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios