• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
india

crueldad macabra

ABERRANTE: Niña de 12 años con discapacidad intelectual es violada por director y profesores de escuela

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran impacto ha provocado el caso de una niña de 12 años con discapacidad intelectual que se encuentra en estado crítico, esto luego de ser violada en grupo por el propio director de una escuela junto a otro tres profesores en el distrito Jehanabad del estado de Bihar, al este de India.
india1

“Ella es mi única hija”señaló la madre de la niña, quien es profesora de educación física en la escuela secundaria Kako, donde la aberrante agresión sexual tuvo lugar. La mujer señaló que por el momento su prioridad es que su hija se recupere y que luego irá en busca de justicia.

La niña fue encontrada por su propia madre en un deplorable estado en el techo de la escuela, luego que iniciara una intensa búsqueda. En tanto los cuatro sospechosos se dieron a la fuga.

Según reporta el medio local Hindustan Times, se presume que los cuatro involucrados violaron a la menor en el techo del centro educacional.

india

La madre de la menor se encontraba dando clases al momento del incidente y señaló que su hija padece discapacidad intelectual. Y como no había nadie en casa que pudiera cuidarla, la llevé conmigo a la escuela”, consigna el sitio Indian Express.

“La perdí de vista solo por un momento, comencé a buscarla y la encontré en el techo. Estaba en una pésima condición, señaló la mujer.

Tras esta horrible escena, llevó a su hija a la estación de policía donde le tomaron la declaración y fue trasladada al Hospital Jehanabad Sadar.

“El estado de mi hija empeoró y su hemorragia no cesaba, la tuve que llevar a otro recinto, a la Universidad Médica y Hospital Patna, pero fue transferida a maternidad porque en emergencias no quisieron admitirla“, declaró la mujer.

Las brutales agresiones sexuales hacia menores y mujeres son, lamentablemente, pan de cada día en India. Solo esta semana salió a la luz el caso de un sastre que confesó el secuestro y la violación de aproximadamente 500 niños durante la última década. Según la policía, el criminal sería el caso más grave de un pedófilo en serie en India. Sunil Rastogi, un hombre casado de 38 años y padre de 5 hijos, señaló que no podía recordar el número exacto de niñas de las que había abusado desde el año 2004, aunque dijo que podrían ser “cientos”.

india2

En diciembre de 2016, una niña de 10 años sufrió un brutal ataque que como resultado dejó el 60% de su cuerpo quemado, luego que dos hombres sin identificar la rociaran con parafina, la encendieron en llamas y no bastando este nivel de perversidad la arrojaron en un pozo por resistirse a ser violada, reportó Hindustan Times.

La violencia sexual en India rebasó todo límite y provocó la indignación mundial en 2012, cuando una estudiante de 23 años de Delhi fue violada en grupo al interior de un bus en movimiento y murió poco después como consecuencia del inhumano ataque en un hospital. El hecho llevó a protestas masivas en las calles del país, donde sus ciudadanos se mostraron furiosos y preocupados por el alto nivel de violencia en contra de las mujeres, llamando al gobierno indio a dictar sentencias más drásticas para los abusadores. A partir de entonces, quienes sean declarados culpables de violación reciben una sentencia mínima de 20 años, en vez de la condena de 10 años que recibían previamente, mientras el máximo castigo es la cadena perpetua.

A pesar de las manifestaciones públicas y cambios en la legislación, la violencia y el abuso sexual hacia niñas y mujeres tiene una alarmante tasa de ocurrencia en India. Al menos 34.651 casos de violación fueron denunciados en 2015, según las estadísticas locales. En 33.098 casos de estos, las víctimas conocían a su abusador, pero incluso muchos de ellos no son denunciados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios