• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

AUSTRALIA

ABERRANTE: Propietario de tienda prohíbe entrada a “negros y perros”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El pasado viernes el propietario de una tienda ubicada en Melton, Victoria en Australia, puso en una de sus vitrinas un cartel en el que establecía la prohibición del ingreso “de perros y negros” a su local.

    Resultado de imagen para melton australia

    El cartel reza: “Debido a que los negros de 14 a 18 años siempre roban. Se prohíben negros de 14 a 18 años y perros en el local”.

    El gerente de la tienda, quien prefirió mantenerse en el anonimato, declaró al medio australiano News que decidió poner ese letrero luego de haber sufrido una veintena de robos protagonizados mayormente por adolescentes de raza negra.

    Resultado de imagen para policia victoria australiaEste racista mensaje se viralizó en las redes sociales llegando a manos de la policía de Victoria, quienes decidieron informar que ellos “no apoyan el lenguaje del cartel y estiman el mensaje como inapropiado”.

    Finalmente, el propietario decidió sacar el mensaje racista pero aseguró que seguirá guardando el palo de golf para así estar seguro ante eventuales ataques.

    El medio de comunicación dio a conocer un video en el que se muestra al dueño amenazando con un palo de golf a un joven de raza negra. Acá puedes verlo:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios