• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

maravillas de la red

¿ABURRIDO DE DONALD TRUMP?: Extensión te permite borrarlo de tus redes sociales

Puede que Donald Trump se salga con la suya y termine construyendo el infame muro en la frontera de Estados Unidos con México,que tanto anunció en su campaña presidencial. Sin embargo, el mundo está comenzando a construir su propio muro para que Trump deje de aparecer en sus vidas.

banned

Esto, porque Emily Kaufman, de 21 años, quien es hija del productor de Hollywood Aaron Kaufman, creó el “A Wall Against Trump” (El muro contra Trump), una extensión de internet que permite filtrar todas las referencias que se realizan sobre Donald Trump en los feeds de las redes sociales y de los portales de noticias.

“Donald Trump estaba en todas partes, y necesitaba un descanso” comenta Emily, estudiante de publicidad en la Miami Ad School. “Mi idea fue ‘¿Y qué tal si lo convertimos a él en un refugiado de internet? ¿Cómo vamos a hacer un cambio sin tomarnos un descanso de Trump?'”. A Emily le llevó solo dos semanas (y 50 dólares en software) sacar adelante su “muro contra Trump”.

Un número de celebridades, como la actriz Rose McGowan, ya están gozando del internet libre de Trump gracias a la extensión gratuita que se encuentra disponible en www.awallagainsttrump.com.

Rose McGowan

Rose McGowan

“Si pudiera instalar la extensión A Wall Against Trump directo en mi cerebro, lo haría” comentó Rose McGowan, recordada por sus actuaciones en la película Scream y en la serie Charmed, y que además mantiene una activa lucha contra la violencia de género, especialmente en el mundo de Hollywood.

“Me da un enorme placer el saber que una joven encontró la forma de prohibirle el ingreso a Trump a nuestra frontera más preciada, la frontera de nuestra mente” comentó la actriz.

Emily Kaufman, quien se inspiró en un filtro que bloquea a Kim Kardashian de las redes sociales, comentó que quienes instalen la extensión deberían hacerlo solo por un día, aunque existen varios usuarios que están instalándolo de forma permanente. “No lo recomiendo. Creo que uno debería saber lo que está ocurriendo en el mundo“, puntualizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios