• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

ABUSADORA: Fotógrafa de 42 años arrestada por violación múltiple de tres escolares

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una fotógrafa identificada como Mary Frances Fletcher, o Debbie Fletcher, de 42 años de edad fue detenida el pasado martes 28 de febrero bajo el cargo de violación múltiple, al comprobarse que mantuvo relaciones con tres estudiantes de una escuela secundaria en California, Estados Unidos.

fotografa1

Fletcher, quien llama la atención por su belleza, fue arrestada por el Departamento de Policía de Mount Shasta, quienes estaban a cargo de la investigación de dichos abusos. Según informaron las autoridades, la violación reiterada hacia el trío de alumnos de la escuela secundaria Mt. Shasta High School, fue llevada a cabo luego que Fletcher fuera la encargada de fotografiar al equipo de fútbol del recinto educacional.

La edad de los afectados no fue revelada, pero se informó que la violaciónr reiterada tuvo lugar durante varias semanas en distintas áreas del condado de Siskiyou, donde está localizada la escuela.

fotografa

Kirk Andrus, fiscal que está a cargo de la investigación de violación desde septiembre pasado, señaló que este tipo de delitos son un verdadero desafíos para las autoridades. “He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto“.

De esta forma, Fletcher tiene en su contra cuatro cargos por violación de menores, más uno por obstrucción a la justicia, al intentar impedir que un testigo del abuso denunciara la violación a las autoridades. En tanto, ninguna de las acusaciones señala como responsable a las autoridades del establecimiento educacional.

fotografa2

Tras ser arrestada, la fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad mientras la investigación sigue su curso. Según el fiscal, la mujer no representa una amenaza para la comunidad. En tanto, Fletcher deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios