• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

abuso de poder

Carabinero detuvo a una persona sólo por grabar una detención

Escrito por MQLTV

    La denuncia, hecha por PortalNet durante la tarde de hoy viernes 12, es otra muestra de la inconsecuencia de algunos Carabineros: ahora un funcionario procedió a detener a un transeúnte sólo porque grababa una detención en la vía pública.

    La situación fue así: un chofer de micro detuvo su bus del Transantiago para poder orinar un minuto. Al instante, un oficial detuvo al chofer sin razón alguna. Una persona (apodado como Teco Alejandro en Facebook) se percató del hecho y fue esposado “como un delincuente”, debido a que no se puede “efectuar grabaciones a un carabinero en ejercicio”, según se excusó el oficial que procedió la detención.

    Fui detenido y esposado como delincuente,todo x grabar a un colega de Subus k solo queria ir al baño y el cabo Quiroz lo lleva detenido… X favor difundan el video.. X el abuso injustificado..Pato Alejo Jaramillo Alvarez Marco Javier Pérez Osorio Monica Grez Leon,Moran Aillapan

    Posted by Teco Alejandro on Jueves, 11 de junio de 2015

    El mismo sitio que compartió esta noticia en sus redes, publicó luego una carta firmada en el 2012 por el Coronel de Carabineros, Ramiro Larraín, en la que se detalla que no existe ninguna ley que prive a una persona para grabar un procedimiento de Carabineros en la vía pública.

    Usted sin ser periodista, documentalista, audiovisual, etc, ¿puede grabar un procedimiento de Carabineros en la vía pú…

    Posted by Portalnet.cl on Viernes, 12 de junio de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios