• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1480953688-whatsapp-image-2016-12-05-at-125036

sin heridos de gravedad

ACCIDENTE AÉREO: Avioneta se estrelló en cercanías del Parque Peñalolén

Una avioneta monomotor se estrelló pasado el mediodía de este lunes en cercanías del Parque Peñalolén, ubicado en la zona oriente de Santiago.

El accidente se registró minutos después de haber despegado del aeródromo de Tobalaba, dejando heridos a sus tripulantes de 19 y 18 años. Siendo la copiloto quien tenía lesiones de mayor gravedad y que fue “trasladada a la Asistencia Pública, en Santiago Centro, por medio de un helicóptero de Carabineros y el piloto, en un principio, a un SAPU de la comuna de Peñalolén, y posteriormente al Hospital Luis Tisné”, informó Rodrigo Rojas, director metropolitano de Onemi.

De acuerdo a versiones preliminares de la Onemi, el piloto habría intentado controlar la situación y volver al aeródromo de Tobalaba tras sufrir desperfectos mecánicos, pero al notar que no alcanzaría, intentó realizar un aterrizaje de emergencia en una calle de baja densidad poblacional.

Por su parte, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, dio cuenta del accidente haciendo hincapié en la necesidad de cambiar la ubicación del aeródromo debido a su cercanía a un sector residencial. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios