• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

felicidades

Actor de The OC y Gotham se casa con actriz de Homeland

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¡Morena Baccarin y Ben McKenzie acaban de contraer matrimonio!

Siete meses después de anunciar su compromiso, los actores que forman parte del elenco de la serie Gotham dijeron “acepto” en los Jardínes Botánicos de Brooklyn, Nueva York.

International Rescue Committee Hosts 6th Annual GenR Summer Party - Arrivals

Para celebrar sus nupcias, la pareja, cuyo romance fue revelado en septiembre de 2015 cuando se les vio acaramelados durante una fiesta después de la ceremonia de los premios Emmy, juntó a sus familiares y amigos cercanos para una ceremonia pequeña e íntima.

Relacionado: DUEÑO DE NETFLIX: “Somos tan exitosos que debemos cancelar más series”

En marzo del año pasado, Ben Mackenzie y Morena Baccarin (quien conoció al actor cuando participó como actriz invitada la serie The OC en el año 2006)  dieron la bienvenida a su primera hija: Frances Laiz Setta Schenkkan, quien actualmente tiene 1 año y tres meses de edad.

morena-ben--t

La actriz de Deadpool es madre de un hijo de tres años llamado Julius de un matrimonio anterior. Sobre al apoyo que ha recibió por parte de Ben McKenzie cuando recién empezaron a salir, la actriz comentó: “Ben es un hombre muy dulce…Me encanta trabajar con mi media naranja, especialmente cuando estás embarazada porque sabes que te van a tratatarán con cariño extra”.

“Ser un padre es algo que he querido hace mucho tiempo”, señaló Ben McKenzie, quien tiene 38 años al igual que su esposa, durante una alfombra roja de la serie Gotham el año pasado. “Estoy muy entusiasmado por todos los pañales que tendremos que cambiar”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios