• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Novedades

ACTUALIZACIÓN DE JULIO: Superstar Cole llega a Gears of War 4

Si pensaste que tu juego de batalla favorito no te estaba dando suficiente contenido para calmar tus ganas de jugar, no te preocupes, la actualización de julio trae muchas novedades para que sigas jugando y recorriendo este mundo que ahora trae sorpresas increíbles.

Los fans han disfrutado de la actualización de Levantamiento de la Horda del mes pasado, pero el tren de Gears of War 4 sigue andando con la actualización de julio. Además de los dos mapas del mes, que incluyen sorpresas como las llamaradas, hay toda una serie de eventos y personajes por coleccionar.

La acción rápida y furiosa de Raven Abatido que se vio en Gears of War aterriza estrepitosamente en Gears of War 4. Ataca una tensa intersección con un King Raven estrellado justo en medio, el combate en este mapa es de cerca y personal, las granadas de fragmentación pueden darte una ventaja sobre tus enemigos; pero en este mapa deberás sacar a relucir tus habilidades de combate esenciales.

El tranquilo ambiente agrícola de Reclaimed Windflare está a punto de ser azotado por una llamarada. Las llamaradas son tormentas increíblemente potentes que, hasta ahora, sólo habían hecho su aparición en campaña, éstas culminan en una temible barrera de relámpagos que te pueden freír en segundos.

Al jugar los modos de Versus y Horda, la llamarada aparecerá periódicamente en el mapa. Necesitarás dominar el movimiento en los fuertes ciclones y calcular la trayectoria de los proyectiles de tus armas en el viento. A medida que se desata la tormenta, debes estar preparado para esquivar los relámpagos que se dirigen a los jugadores – cuando el indicador comience a echar chispas, ¡es momento de moverse!

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios