• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
whatsapp-celos-pareja-problemas

android

ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP: Ahora puedes destacar tus chats favoritos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

WhatsApp acaba de implementar una nueva y práctica función en la última actualización de su versión Android. La novedad permite dejan en primer lugar de la lista los chats que cada usuario considera más relevante, sin ser desplazados por nuevos chats.

Para acceder a ella tienes que abrir tu lista de conversaciones y mantienes presionado por un par de segundos el nombre del chat de tu preferencia. Allí, aparecerá una nueva herramienta, un pin, que dejará tu conversación “pinchada” de forma permanente en la parte superior de la lista de chats.

whatsapp

De momento solo se pueden dejar marcadas en la parte superior tres chats, los que se mantendrán allí sin importar si llegan nuevos mensajes de otros chats grupales o personales. Así, resultará más fácil ubicar los chats frecuentes, sin perderlos con el flujo diario de mensajes intercambiados.

Relacionado: ANDROID: Estas son las mejores APPS del 2017 para Google

Esta función debutó hace unas semanas en la versión beta de WhatsApp, pero ahora está disponible para todos los usuarios Android que actualicen a la última versión de WhatsApp en la Play Store.

Junto a esta novedad también se especula la pronta llegada de una función que permitirá remover los mensajes enviados en caso de arrepentimiento durante un tiempo limitado tras el envío. Según los medios especialistas en novedades tecnológicas el lanzamiento de esta característica sería inminente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios