• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MARAVILLOSO

¿Adelgazar comiendo pizza? ¡Sí se puede!

Escrito por MQLTV

    Amamos comer, y hacer dieta apesta; es lo peor que puede pasarle a la humanidad. Sin embargo, a veces nos desordenamos y, para recuperar nuestra escultural figura de los veranos pasados, debemos hacer ciertos sacrificios. De todos modos, hay formas de engañar a tu estómago sin tener que comer aburridas ensaladas y comidas sin sabor. ¿Sabías que puedes ponerte a régimen a base pizzas? Atenti.

    healthy-pizza-sliced

    Claramente, no se trata de comer tu pizza favorita de extra queso con pepperoni y choricillo: hay que hacer ciertos ajustes. La idea es que prepares tu propia pizza con harinas integrales, ya que las refinadas (o sea, las que encuentras en cualquier supermercado o almacén) tienen más hidratos de carbono y menos fibra.

    tumblr_nl9dvgtPfv1t5iqlno1_1280

    Echa a volar tu imaginación con los ingredientes, utiliza carnes magras como pechuga de pollo o distintos tipos de pescados. Añade verduras al vapor (si están fritas no ayudarán a tu dieta) y utiliza especias en lugar de salsas ricas en calorías. ¿Y el queso? Obvio, lo bueno es que existen quesos magros, como la ricotta, queso feta o de cabra, con los que puedes generar la base de tu masa. Si no puedes aguantar, puedes usar parmesano, pero la clave es reducir la porción, ya que este tipo de queso logra un buen sabor sin utilizar grandes cantidades.

    Ponte creativo, pero no dejes de disfrutar de una buena pizza. ¡Buen provecho!

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios