• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mueren todos

¿Adicto a los spoilers? Netflix creó un portal especialmente para ti

Escrito por MQLTV

    Son el servicio que revoluciona la forma de ver series y películas en la actualidad, pero ahora añadieron una simpática característica a su lista de prestaciones: Spoilers. ¿Cómo así? Se trata de un verdadero portal paralelo dedicado a esta terrible costumbre de anticipar los finales de las producciones televisivas y cinematográficas a quienes no las han visto. Te explicamos los detalles de este nuevo espacio:

    ¿Qué tipo de spoiler eres? Con un test como aquellos de las revistas puedes determinar tu personalidad de spoiler, a través de diversas preguntas que te categorizan. Tras completar el cuestionario, quedas categorizado según tu habilidad para spoilear a la gente. Además de esto, te muestran un película que se relaciona con tu perfil. Para finalizar, te dan la opción en enviar una tarjeta de disculpa para aquel o aquella que sufrió cuando lo spoileaste.

    spoilerdisculpa

    Dominio público de spoilers: tú puedes ser parte de un ranking en tiempo real de spoilers. Esta lista te pregunta por finales de películas y debes calificarlos de spoiler terrible o de noticias que ya pasaron. Con ello alimentas un ranking gigante de las películas y series más spoileadas de todos los tiempos.

    Spoiléate: ¿Estás seguro de hacerlo? Al menos de ello te advierte esta función, que luego de muchas confirmaciones te muestra un loop infinito de finales de series y películas. No digas que no te avisamos.

    spoileatenetflix

    ¿Te animas a probar este portal? Ingresa al siguiente link.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios