• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Here's Johnny!

ADIÓS A UN GRANDE: Jack Nicholson se despide de Hollywood tras 60 años de carrera

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Las actuales estrellas de Hollywood jamás llegaran a ser tan grandes como Jack Nicholson

nicholson2

Pero tras una carrera de más de 60 años con un récord de 12 nominaciones al premio Oscar, el legendario actor le dice adiós a la ciudad de los ricos y famosos.

Jack Nicholson, quien ganó fama de mujeriego en Hollywood y parte de la cultura pop con su icónica línea “Here’s Johnny!” de la película de terror El Resplandor (The Shining) de Stanley Kubrick, se encuentra disfrutando de una tranquila vida desde que se estrenó su último papel significante en la película de 2010 Cómo Saber si es Amor (How Do You Know) 

Ahora el actor, y su amigo de toda la vida, Peter Fonda señaló que el ex don Juan terminó su carrera frente a las cámaras a la edad de 79 años. Peter, con quien Jack Nicholson coprotagonizó la película de culto de 1969 Easy Rider, momento desde el cual iniciaron su amistad, señaló “Creo que básicamente está retirado. No quiero hablar por él, pero trabajado duro por mucho tiempo y le ha ido muy bien en la vida, en términos financieros”.

nicholson3

Fonda, quien fue consultado sobre Nicholson en un evento de los premios británicos BAFTA que tuvo lugar en Los Angeles, California, señaló “A veces las personas tienen motivos ocultos, y no me corresponde a mí consultarlos. No llego y le digo ‘¿Johnny (lo llamo Johnny Hop), qué es lo que estás haciendo hombre?, sino que le pregunto ¿Cómo estás, cómo te sientes?”.

Hace cuatro años emergieron reportes en medios estadounidenses que señalaban que Jack Nicholson pondría fin a su carrera debido a que padecía pérdida de memoria, pero estas afirmaciones fueron negadas en el momento por los representantes del actor.

Luego fue el propio Jack Nicholson quien señaló que dejaba atrás su estilo de vida fiestero al explicar “aún tengo un corazón salvaje pero mi certificado de nacimiento me hizo aterrizar. Ya no puedo flirtear con mujeres en público. Yo no lo decidí así. Pero a mi edad no se siente como algo apropiado“.

nicholson4

En tanto, Peter Fonda cree que si Nicholson recibiera una propuesta fantástica para interpretar un papel, él regresaría a un set de filmación, pero tendría que ser algo muy especial para sacarlo de su retiro.

Jack Nicholson es el actor que tiene más nominaciones en la historia de los Premios de la Academia, llevándose tres Oscar a su casa por sus interpretaciones en Atrapado sin Salida (One Flew Over The Cuckoo’s Nest), La Fuerza del Cariño (Terms of Endearment) y Mejor Imposible (As Good As It Gets).

En una entrevista de 2013, Jack Nicholsom admitió que ahora prefiere pasar el tiempo en su hogar, señalando “me aburrí de discutir con mujeres sobre donde ir a cenar, así que contraté a un cocinero. La comida es mejor en mi casa. Aún así, muchas señoritas que salir a comer afuera, pero yo soy más feliz en mi cómoda casita sin que nadie me moleste“.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios