• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

abúrrete 2016

ADIÓS PETE BURNS: Fanáticos del New Wave lamentan muerte de ícono de los ’80

Pete Burns, recordado vocalista del grupo de los ’80 Dead or Alive, falleció a los 57 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

La muerte del cantante cuya canción “You Spin me Round (Like a Record)” es un infaltable hit en las fiestas del circuito alternativo New Wave como la Blondie o el Bal Le Duc, ocurrió ayer domingo 23 de octubre.

peteburns1

Además de compositor y cantante, Burns construyó una carrera como celebridad televisiva en los medios británicos al participar en distintos reality show como Celebrity Big Brother.

Su imagen andrógina, la cual según el propio Burns habría sido robada por Boy George, mutó mucho a través de los años gracias a múltiples cirugías estéticas que iban en búsqueda de la perfección física, siempre fue motivo de polémicas. A principios de 2006, incluso declaró a los medios que tuvo que gastar los ahorros de toda su vida para someterse una serie de cirugías reconstructivas durante 18  meses, luego que una operación de labios fallida acarreara serias consecuencias a su salud.

pete-burns-freak

Los representantes de Pete Burns declararon que su familia y amigos están deshechos por la pérdida. “Era un visionario, una hermosa y talentosa alma. Extrañaremos todo lo que era, y extrañaremos las hermosas memorias que nos dejó”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios