• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

creció la familia

ADOPCIÓN EXPRESS: Madonna se convierte en madre de dos niñas malauíes en solo dos semanas

La tercera es la vencida para Madonna. Esto porque la “Reina del Pop” realizó un proceso de adopción en un sorprendente periodo de dos semanas, cuando el proceso toma usualmente entre 3 y 7 meses, según las autoridades de Malawi.

madonna1

Madonna inició el trámite de adopción de las pequeñas Esther y Stella el pasado 25 de enero, proceso que se filtró en los medios y que fue rotundamente negado por la propia Madonna. Ahora la vocera de la Corte local, Mlenga Mvula, señaló que Madonna regresó al país el pasado martes para obtener la aprobación judicial y de esta forma sus hijos pasaron de ser 4 a 6.

Según señalan las autoridades de Malawi, este no fue un caso de favoritismo por tratarse de una celebridad de la talla de Madonna, sino a que la cantante ya había gestionado dos veces el proceso anteriormente en el país. Por este motivo, la Corte habría tomado el antecedente en consideración, al igual que amplio apoyo que la diva ha entregado al país a través de su trabajo caritativo.

madonna3

Madonna anunció la adopción en sus redes sociales

El proceso ya es una realidad. En tanto el gobierno de Malawi enviará a un funcionario a Estados Unidos, junto a Madonna y las niñas, para realizar un informe detallando los cuidados que la cantante presta a las menores.

Mlenga Mvula señaló, en tanto, que el proceso de adopción podría ser concluido definitivamente en un plazo de 12 meses, pero una vez realizado este trámite la adopción podrá darse por cerrado.

Respecto a las niñas que adoptó Madonna, se informó que son dos hermanas mellizas y que su madre biológica murió 5 días después de dar a la luz, razón por la cual su padre decidió ingresarlas a un orfanato, debido a que ya tenía otros 5 hijos pero no contaba con los recursos suficientes para poder hacerse cargo de ellas.

Y si bien fue una adopción express, Madonna ya conocía a Stella y Esther hace un tiempo. Esta foto muestra a su primogénita Lourdes con las niñas en el orfanato en julio de 2016.

lourdes

Las niñas, en tanto, no tienen idea de la fama que tiene Madonna…para ellas solo pasó a ser mamá.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios