• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

viña rickrolleada

Ahora es cierto: Rick Astley va al Festival de Viña 2016

Escrito por MQLTV

    Se había rumoreado en el verano, pero no pasó nada. Sin embargo, luego de que quizás los directivos del festival notaron que causó mucha conmoción en sus redes, ahora hicieron las gestiones y ya está confirmado: Rick Astley, el tipo del hit ochentero “Never Gonna Give You Up” será parte del Festival de Viña 2016.

    La encargada de confirmar todo, como ha sido la tónica en los últimos años, ha sido la misma alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter, donde además afirmó que estarán presentes en el certamen Ana Torroja, Pablo Alborán, Nicky Jam y Ricardo Montaner.

    rick astley never

    En cuanto a Rick Astley, cabe recalcar que su carrera sobrevive en gran parte a los éxitos que cosechó en los años ’80 como “Whenever You Need Somebody” y “Together Forever”, lanzando sólo algunas canciones sueltas en los últimos años. Sin embargo, se transformó en una figura de culto luego de que muchos usuarios de Internet usaran un fragmento de “Never Gonna Give You Up” como una broma vía correo electrónico con la frase  “has sido Rickrolleado”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios